Hay inciativas que molan, como es el caso de la que os cuento: Los grandes de la gastronomía catalana dan la cara contra el SIDA en la 4ª Gala SIDA Barcelona. El evento tuvo lugar el pasado 25 de Noviembre y a el se sumaron 8 chefs que en total suman 14 estrellas Michelin.
Al acto, asitieron también otras personalidades y famosetes varios como Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia, David Delfín, Oscar Higares, Boris Izaguirre, Elena Benarroch, Manuel Fuentes, Ana Torroja, Beatriz de Orleans, Helen Lindes, Judith Mascó, Ricardo Bofil, Carolina Herrera (madre e hija), José Corbacho, Rafael Amargo, Nacho Vidal, Rafa Sánchez, Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero y mi Tamara de mi alma con un trajecito de chanel, monísima.
El objetivo de la gala era para apoyar la recaudación de fondos destinados a la investigación de esta enfermedad. La cena fue servida por el catering MERCÈS, de Mercè Solernou, y el menú consistió en: Frutos otoñales con su consomé, armonizado con SOTA ELS ÀNGELS blanco (DO Empordà), Capón de Navidad del 25 de noviembre, con el vino CORIMBO I de Bodegas LA HORRA (DO Ribera del Duero), y Lágrima de mousse de maracuyá, armonizado con el cava Gramona Imperial.
La 4ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, que dirige el Dr. Bonaventura Clotet, ha batido récords de recaudación alcanzando los 610.265 €. Lo que decía, hay iniciativas que molan y que los chefs, nuevas celebrities, se sumen a ellas es lo más.
Cientificos con prestigio a nivel internacional afirman que el sida no existe que lo que causa la enfermedad es el tratamiento, busque en youtube: la gran mentira el sida