El que podría ser el sustituto de George W. Bush, ha demostrado con sus declaraciones a lo largo de su vida pública, que se puede ser aun más tonto de lo que es su predecesor en la candidatura y espero que no en el cargo..
Si consideráis que estoy siendo tendencioso, parcial y categórico estáis en lo cierto, con las barbaridades que este señor de ridículo apellido ha dicho, no me queda más remedio.
Así que con vuestro permiso voy a ponerme intransigente cual tertuliano de la cope, con el fin de avisaros de la que se nos puede venir encima si este energúmeno gana cualquier elección a la que se presente.
Mike Huckabee, un sureño predicador baptista, es el favorito para encabezar la candidatura republicana en las próximas presidenciales. Es famoso por su férrea postura en contra del matrimonio entre homosexuales; pero esto es lo de menos.
La vida pública es lo que tiene, que uno habla y el resto toma nota para la posteridad. Y éste ha llenado las hemerotecas de barbaridades con «b» de burro y en mayúsculas.
El señor Huckabee una vez propuso aislar a los enfermos de SIDA del público en general, con el fin de que éstos no contagiaran al mundo de su terrible enfermedad purificadora. En su día también se opuso a incrementar los fondos federales destinados a la investigación de ésta enfermedad y dijo, entre otras cosas, que la homosexualidad podría suponer un peligro para la salud pública.
En realidad sus palabras exactas fueron: «Creo que la homosexualidad es un estilo de vida aberrante, antinatural y pecaminoso, y ahora sabemos que puede suponer un enorme peligro para la salud pública».
Corría el año 1992 cuando la boca se le lleno de mierda con estas palabras; en el 2003, ante la posibilidad de que la corte suprema dejara sin efecto las leyes anti-sodomía que aun imperaban en algunos estados, declaró que los estado aun podrían restringir cosas como el matrimonio homosexual o los beneficios fiscales a parejas del mismo sexo.
Vamos, que los maricas podían practicar el sexo anal libremente muy a su pesar; pero que se olvidaran de formar una familia, legalizar su situación o vivir en un régimen de igualdad respecto a los demás ciudadanos estadounidenses. A esto en América le llaman democracia. Si Toqueville levantara la cabeza…
Lo que es indudable es que el fanatismo no entiende de principios, sólo de dogmas. Y el dogma lo impone el interés. Y si en el 92 proponer que los enfermos del SIDA fueran encerrados escandalizaba a unos cuantos, hoy abochorna hasta al que lo dijo.
Así pues no ha tardado «el futurible» en matizar sus palabras de antaño y prometer toda la ayuda para la investigación del Virus, además de solicitar el voto de los gays conservadores que tanto detesta, como ya comentamos el otro día. Si tienes votos, ¿para que coño quieres principios?
Vía | Yahoo News
Venga, aislemos a todos los que tengan un resfriado, porque como solo dios sabe, se contagia.
M.H.= Jilipollez elevado a la quinta
Un saludo
Ya sabes Alex que la política estadounidense es como un concurso de tontos en el que todos quieren ganar! jajajajaja
Jejeje, ¿Ahora lees mentes?