La organización francesa de lucha contra el SIDA Aides ha creado una divertida campaña de concienciación para que la gente se haga las pruebas del VIH. En concreto quieren popularizar un tipo de prueba rápida para la que únicamente es necesaria una gota de sangre –que se saca con un pequeño pinchazo en el dedo-.
En la campaña, llamada ‘Sexy Fingers’, se juega con el dedo del que se saca la sangre y han montado una especie de orquesta compuesta por tangas, cremalleras, culos, pechos etc. como instrumentos musicales sexuales que componen una melodía pegadiza y sexy.
Además han creado una página web interactiva en la que se pueden tocar todos estos curiosos y divertidos instrumentos y si tienes un móvil con Android puedes instalarte la aplicación que han creado para el móvil y jugar en cualquier lado.
Hay que reconocer que se trata de una campaña graciosa y muy picante, pero sobre todo hay que recordar que es necesario hacerse las pruebas y utilizar siempre protección.
Vía | Querty
Vídeo | Youtube
Aplicación Android | Market
Enlace | Aides
¡Qué horror! No puedo decir otra cosa.
Es cuanto menos, ridícula xD
No entiendo cuál es el aporte. Lo de tomar conciencia en aquello de hacerse la prueba es claro, pero no lo es tanto la estrategia utilizada y por qué el propósito (que es protegerse y realizarse el test), queda mejor expresado a través de esta campaña.
A mí me ha gustado mucho el vídeo, aunque seguro que hiere alguna sensibilidad (como en el caso del primer comentario xDD)