Practicar sexo oral seguro no es siempre una tarea fácil, sobre todo cuando hablamos de cunnilingus y anilingus.
Hasta la fecha la única forma de protegerse en este tipo de prácticas sexuales era usar dental dams –esos cuadrados de látex de colores-, o condones recortados. En ninguno de los dos casos se trataba de soluciones cómodas ni muy seguras, puesto que es común que, al tener que sujetar el dental dam con las manos, este acabe escapándose con alguno de los usuales movimientos imprevistos que tienen lugar en este tipo de relaciones.
Por esta razón llega Smodnoc al mercado. El Smodnoc es un método seguro, que queda fijado en la boca, no se mueve y que te deja las manos libre para utilizarlas en otros menesteres –vídeo en el que se muestra su funcionamiento al final-.
Para acabarlo de rematar, en la puntita del látex que cubre la lengua hay unas rugosidades preparadas para una mejor estimulación.
¿Qué más se puede pedir? Bueno, estaría bien no parecerse a Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos, porque no es algo muy sexy, pero menos da una roca.
Cada Smodnoc cuesta 3,99 dólares y se pueden comprar paquetes de 20 unidades por 40 dólares. Además próximamente se pondrá a la venta una versión con un vibrador en la punta de la lengua que promete ser de gran ayuda para lenguas con poco aguante.
¿Será esto el principio de un fetichismo masivo de bozales?
Deja un comentario