Lo siento mucho por los fans incondicionales de la Jurado, pero hay alguien que le ha quitado el título de la más grande. No es otra que Antonia San Juan, quien está en su tercera y última temporada de la obra ‘Las que faltaban’, en el madrileño Teatro Arlequín.
Decir que merece la pena ver este espectáculo es decir muy poco. Antonia San Juan interpreta a una serie de personajes femeninos muy diferentes a través de monólogos, en los que es capaz de hacerte pasar de la risa al llanto en décimas de segundo.
La crítica a la sociedad actual es el eje principal de todo un espectáculo, en el que deja muy clara su repulsa hacia la hipocresía de cualquier tipo, el maltrato a la mujer o la influencia que ejerce la televisión basura, entre otros muchos temas. Dos horas de risa y escalofrío. Sin duda, para quitarse el sombrero. Está increíble en todas sus actuaciones.
Sitio oficial | Antonia San Juan
Ya se que no viene a cuento; pero me encanta el cartel!
jajajaja
a ver si se pasa por aqui!aunque creo que ya pasó y no fui… MUACKS
Sí, el cartel es una pasada. A mí también me encanta, jejejeje.
Joseba, merece mucho la pena ir. Han sido los 15 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo. Si tienes ocasión, ve a verla.
Un beso, campeón.
Me alegro muchísimo por Antonia. Hace mucho, pero mucho tiempo, antes de que se fuese a vivir a Madrid, cargada de ideas, la conocí en una fiesta. Es genial ver a dónde ha llegado peleando como el dulce gatito que es. Enhorabuena por tus éxitos, tu churri y tu fuente de talento, canariona!
Ep! yo la vi hace tiempo cuando estaba en Barcelona (al menos el cartel era el mismo, no creo que sean nuevos monólogos). Algunos de los monólogos estaban realmente bien, otro me gustaron menos (es normal, claro). La recomiendo también!