Esta es una de esas noticias que tanto me gustan y de las que huis los que retenéis líquidos, porque si, es para mear y no echar gota.
Si no teníamos poco con la actualidad mormónica y la maldita 8, ahora llegan Trey Parker Y Matt Stone, creadores de «South Park» y anuncian la próxima producción de un musical sobre los mormones.
La iglesia de los santos de los últimos días nunca han estado tan en el -candelabro- candelero; aunque dudo que este candelero sea muy de su agrado. A los que les encanta subirse a cualquier candelabro o candelero es a Parker y a Stone.
Para más inri, el protagonista del musical será Cheyenne Jackson, marica de postín y orgulloso, que en la fiesta de Out 100 declaró que él interpretará al principal misionero de la trama, un tal Elder «nosequé». «Es hilarante», dijó Cheyenne, «muy mordaz y cortante. Ofende a todo el mundo, pero hace lo que mejor hace «South Park», dar la vuelta a todo al final y lanzar un gran mensaje.»
Los ensayos de tan bizarro acontecimiento comenzarán en Diciembre y su estreno está previsto para el 2009. Teniendo en cuenta la capacidad gamberra del dúo creador y la elección del -chulactor- cantactor, creo que voy a empezar a vender mi colección de Biblias para pagarme un pasaje a Broadway.
Vía | PopWrap
me encanta lo sutilmente gay de mi avatar ;D