Love Song, el musical, es una de esas completas obras de teatro que auna mucho en muy poco tiempo.Y es que en lo que dura la obra musical pasamos por prácticamente todos los estados de ánimo, de humor y de amor que puede vivir el ser humano. Teatro, cabaret, comedia y mucho sentimiento en la historia de Azul y de Peligro.
Love Song, el musical
Peligro es un trabajador del sexo con ganas de vivir la vida sin ataduras ni responsabilidades. Vivir (y beber) al día, disfrutar de la noche y de su cuerpo. Para eso vive de él. Sus ganas de vivir al límite le llevan a cruzarse en el camino de Azul. Por su parte Azul es un empresario rico, elegante que decide seguir y perseguir a Peligro para vivir al límite. Así es como ambos entran en una espiral de lujuria, sexo, drogas y desenfreno.
Así es como Peligro hace un repaso a lo que puede dar de sí una noche. Maneras de follar. Drogas que probar. Noche tras noche. Así es como Azul exprime la vida al máximo. Ambos prometen no enamorarse.
La historia es una especie de Pretty Woman, versión gay y sin tanta censura y sin tanto moralismo. Del amor entre el millonario de fondos ilimitados y del trabajador del sexo que vive el momento. Así es como vamos descubriendo los pliegues de cada personaje.
Aunque, como indica el título Love Song, el musical, tiene mucha música original. Y a través de canciones en riguroso directo vamos siguiendo esta historia de amor. Alejandro San Martín, que interpreta al escultural Peligro, clava el personaje del trabajador del sexo histriónico. Le dota de cierta picaresca y del saberse la vida, de tanto vivirla. Aunque a nivel vocal, es Eduardo de Tena el que lo borda. La voz de Eduardo parece ir creciendo y ocupando la sala a cada canción. Impresionante y emocionante.
Lo dicho, Love Song, el musical es una obra que trata muchos palos, muchos sentimientos y muchas situaciones. Que va pasando de la comedia al drama, monólogo con toques drag, intercalando canciones y diálogos duros sin descanso. Con un final inesperado.
En Facebook | Love Song, el musical
En AZarte | Love Song, el musical
En Ambiente G | ‘La noche de las tríbadas’ llega a El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid
Deja una respuesta