Neil Patrick Harris presentó el pasado domingo la gala de los premios Tony –una especie de Oscars del teatro- y parece que su presencia fue lo más destacado de la noche. Incluso hay quién dice que su actuación mejoró a la de Hugh Jackman en los últimos Oscars.
La audiencia de la ceremonia subió un 20% y Neil está consiguiendo que su carisma vaya más allá del de Barney, el personaje que interpreta en ‘Como Conocí a Vuestra Madre’.
Como es natural Neil Patrick Harris acudió a la gala acompañado de su guapo novio, el también actor David Burtka.
En la ceremonia actuaron Liza Minelli, Elton John, John Stamos o Anne Hathaway entre muchos otros.
Entre los premiados, hay que destacar que David Alvarez, Trent Kowalik, Kiril Kulish ganaron el Tony al mejor actor de musical conjuntamente ya que los tres interpretan a Billy en el musical Billy Eliot.
Otros ganadores fueron: Angela Lansbury como mejor actriz secundaria en Blithe Spirit, Stephen Daldry como mejor director por Billy Elliot, o Marcia Gay Harden como mejor actriz por God of Carnage.
Hugh Jackman presentó los Oscars después de demostrar que podía hacerlo en la gala de los Tony; a ver si hay suerte y pronto podemos disfrutar de unos Oscar con Neil Patrick Harris al frente.
Vía | Just Jared
Vídeo | Youtube
Hacen una bonita pareja 🙂
superar a jackman?!!! Mmm, lo dudo.
Bien por Neil!!! Seguro que supero a Jackman y a todo el que se le ponga por delante!! Pero….¿desde cuándo tiene novio!?!?!?!?! Algún día Neil se lo pensará y vendrá a buscarme a España….:D
REM, ya eran pareja antes de salir del armario. No aparecen demasiado en público juntos, pero si que han hecho algunas declaraciones picantes… aquí explica que ambos son versátiles – algo que yo no debería saber-.
Me ha encantado este final… y ha cantado mu bien O_o
formentera, no lo habías escuchado cantar?
El verano pasado hizo una miniserie musical para internet creada por Joss Whedon llamada Dr. Horrible’s Sing Along Blog. Está toda disponible en iTunes, YouTube y demás. Te paso el primer link de YouTube.
Es muy buena! y Neil Patrick Harris canta como nunca!
Susana, debe ser que olvido pronto las malas noticias… jejeje. Pero vamos, que aunque tenga novio, me sigue gustando un montón!! 😀