Neil Patrick Harris está preparando su primer papel de Broadway como protagonista absoluto, y lo hace en el musical punk ‘Hedwig and the Angry Inch’ donde interpreta a una mujer transexual de la Alemania Oriental que se hizo una operación de reasignación de sexo para poder casarse con un sargento.
A raíz de la operación se le quedan unos genitales de una pulgada –de ahí el título-. Y además al poco de casarse el sargento la deja por otro hombre y se cae el muro de Berlín. Todo un drama.
Por su parte Neil Patrick Harris se está preparando a conciencia y por lo visto interpretar a una transexual no es tan sencillo como podría parecer, ni tan siquiera para un actor gay de la talla de Neil Patrick Harris. Al parecer ha necesitado la ayuda de drag queens para que le corrijan la postura, además necesitar perfeccionar su técnica de canto para poder cantar sin problemas el estilo más punk del musical.
Por cierto, en a entrevista Neil se declara fan de ‘La casa más divertida de Texas’, un musical muy cachondo y con buena música protagonizado por Dolly Parton y Burt Reynolds.
Vía y vídeo | NYT
En Ambiente G | Primera imagen de Neil Patrick Harris como Hedwig
En Ambiente G | Neil Patrick Harris será Hedwig
Me encantaría poder verlo. Neil Patrick Harris estoy seguro de que dará en la diana con la interpretación de Hedwig.