Los españoles somos los más infieles de toda europa, según las estadísticas que facilita la empresa de colchones Durmet. Y además, el 94% de los infieles utilizan la cama «marital» para llevar a cabo sus infidelidades (o sea, infieles y tacaños, porque al menos podrían pagarse un hotel…pero esto es otro tema).
Así pues, la empresa de colchones ha decidido crear un colchón «detecta infidelidades» Smarttress. ¿ya estás pensando en hacerte con uno?
El colchón viene con una app que tienes que instalar en el móvil (Android o iOS) y que en caso de detectar actividad «sospechosa»en la cama de casa, te avisará con una notificación. Y no sólo eso, también te enviara estadísticas de el tiempo de duración de dicha «actividad» y de los puntos de presión en el colchón.
Es decir, el colchón ideal de los/las stalkers desconfiados, que ya me estoy imaginando cómo, si son un poco geeks, se apresurarán a enlazar las notificaciones con una cámara de vigilancia que grabe todo cuanto pase, cada vez que salta una alarma.
¿Va a evitar este colchón que te pongan unos cuernos como los de Rudofl? Ni de coña. Pero por lo menos, como dicen los de Smarttress, si tu pareja te es infiel que no sea en tu colchón.
Enlace | Disminuyen las infidelidades entre los gays.
Deja una respuesta