Christopher Cantwell es un autoproclamado supremacista blanco también conocido como «The Crying Nazi», mote por que adquirió después de una aparición en un documental de Vice, ha publicado un videojuego en la página de su podcast «Radical Agenda» que promueve el odio a personas LGBT.
En 2017 Christopher Cantwell publicó un videojuego llamado Angry Goy en el que los usuarios debían introducir judíos en hornos, esta semana acaba de publicar Angry Goy II, un shooter en el que la misión es entrar en un club LGBT y acabar con todos los presentes.
El videojuego está plagado de referencias al Club Pulse donde 50 personas perdieron la vida en un tiroteo en 2016. Además el club está lleno de referencias pedófilas. Otra misión es disparar a periodistas en el «Fake News Network».
Hay voces de alarma que alertan que los supremacistas blancos están utilizando los videojuegos para radicalizar a menores e introducirlos en la ideología extremista.
En cualquier caso estos videojuegos, y todo el discurso de estos grupos, están alimentando un odio que puede acabar muy mal y parece que no hay un interés real en pararlo.
Vía | RawStory
Es libertad de expresión, como cuando las feministas piden matar hombres.
«Machete al machote»
«Ante la duda tú la viuda»
«Hetero muerto abono pa mi huerto»
De dónde sacas esos eslóganes? Porque todo eso que dices es mentira.
Me preguntas y tú mismo te contestas…. no es una forma normal de actuar. Demuestras que eres un ignorante en este tema y te da exactamente igual.informarte, eatás muy cómodo en tus prejuicios.
En fin, aquí tienes una pequeña muestra.
https://www.google.es/search?q=machete+al+machote&oq=machete+al+machote&aqs=chrome..69i57j0l3.6974j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Mira que es fácil buscar el google. Ahora discúlpate por tu error.
Todo esto lo veo como algo «normal», no hay porqué alarmarse,… ya que toda la vida se han creado juegos y se están creando juegos donde se matan nazis, soy gay y nunca he dicho nada, siempre he jugado a esos juegos… ¿por qué el colectivo LGTB no ha denunciado eso?… en fin…
Por cierto, también hay un juego donde se le cortan los penes a los hombres y nadie se ha pronunciado… y el juego lleva ya unos años y se vende, se vende…
El mundo se está volviendo de un susceptible que nos creemos (y que se salga el que pueda) que es para mejor y es todo lo contrario… una pena, espero no verlo…
El juego es increíble, cada día que me estreso juego al angry goy, muy fácil es criticar a los supremacistas, pero no resaltan lo que hacen los terrorista, y las bandas negras, y para mi es un desquite pegarles un tiro.