Esta magnífica serie emitida por La 2 a deshoras y por la Fox , narra la vida de la familia Fisher.
Los Fisher poseen una funeraria casera, es decir, en el sótano realizan los arreglos a los cadáveres, en la primera planta realizan los velatorios y funerales, y el resto del edificio es la casa donde viven los Fisher.
Cada capítulo comienza con la muerte de un personaje, cada vez de una vez diferente, que permite abordar alguno de los problemas de la sociedad actual. La serie no es morbosa, sino que tiene un humor ácido, punzante y sincero. La serie es capaz de hilar humor con drama y surrealismo con la realidad más cruda.
Así mismo, la serie desarrolla capítulo a capítulo las tramas sentimentales de cada uno de los personajes. Entre ellos, destaco el papel de David Fisher (Michael C. Hall ) ya que interpreta a un educado hijo perfecto, volcado en la profesión heredada de su padre, diácono en su iglesia y gay.
Su relación con un policía aportará color a su vida, pero el hecho de reconocer su sexualidad ante su madre, iglesia, compañeros y él mismo, le traerá varios dolores de cabeza.
Yo os recomiendo ver esta serie, en enero se editada en DVD la última temporada, porque no os decepcionará. Confieso, que estoy deseando ver la última temporada de A Dos Metros Bajo Tierra
y descubrir el desenlace final.
hace dos dias vi el capitulo final de la serie y llore como un condenado…me lo estoy bajando de internet para volver a verlo y ademas la banda de sonido de la serie que da escalofrios…como es tipico de esta serie, el final es agridulce, pero excelente.
Yo he visto algun capitulo en Fox y esta muy bien, lo que no tenia ni idea es que se emitia en la 2 (creia que solo daban documentales…).
Que pedazo de serie…. Creo que es mi drama favorito… Esas imágenes, esos diálogos, esos actores, esas situaciones… Buffff… En enero me compraré las 5 temporadas en DVD, me ví la 1ª y decidí esperar a comprarla para verla entera…
Por cierto, Michael C. Hall está ahora nominado al Globo de Oro 2007 por su papelazo en Dexter, otra serie que no os podeis perder, aunque en esta no haga de gay 😛
Ah! Y se me olvidaba, mi nick (por el que también me podeis identificar en otras webs/foros) viene por el hijo mayor de esta familia… Nate «Nathaniel» Fisher… Me encanta el nombre… 😉
#3 Por cierto, Nate está bien bueno :D.
Ya lo creo que está bueno. El Michael C Hall está para lavarle los platos y hacerle la cama a diario. Vaya que no.
Veo que os encanta la serie, y que el Nate os pone, ¡¿eh?!
Por cierto, me encanta la rara de la hermana, las paranoias de la madre, y las locuras de novia de Nate durante la primera temporada.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
PD. ¡No contéis el final! Que no tengo mucho tiempo libre y voy viendola poco a poco.