Vinci Alonso participa en «Viva Hollywood», un reality de la cadena de televisión VH1, en el que varios actores latinos compiten para convertirse en una estrella de culebrón, telenovela. El ganador del reality conseguirá un contrato con Telemundo.
En la última entrega de este concurso se les planteó un reto a dos de los participantes. Vinci Alonso, el chulazo de la foto, y Berto tenían que interpretar una escena gay.
Semejante exigencia provocó que Vinci se encerrara en el baño y se echara a llorar. Tuvieron que reescribir la escena para hacer que el papel de la llorica de Vinci fuera algo menos… marica.
El reto lo ganó Berto, que finalmente decidió compartir su premio de 10.000 dólares con Vinci. Después del salto podéis ver el descacharrante vídeo.
Se tiene que estar muy poco seguro de tu propia sexualidad para que una escena gay, por muy subidita de tono que sea, te provoque semejante reacción.
Vinci no quería hacer de gay; pero se comporto como un autentico mariquita, entendiendo «mariquita» como un heterosexual tonto lo entendería, claro está. Y es que hay que ser muy hombre para ser maricón.
Vía | Towleroad
Lo que ha demostrado es que no esta nada preparado para ser actor. Y por supuesto que el hecho de ser «maricon» no quita para que se sea mas hombre que mucho «machote» que hay por ahí suelto.
Pues nada, Vinci, majete, dedícate a otra cosa, porque para meterte en la piel de otro no vales. Reedúcate, chaval.
Me da pena él…
no comprendo la cara de se me ha muerto un familiar cuando terminan la escena… a lo mejor se creian que se habian contagiado de nuestro virus!!!!!!!!….
que hace el idiota de cristian de la fuente animando un reality show??? pense que era para entrenar actores, lo menos que podian hacer es poner un animador QUE SI SEPA ACTUAR!!!
bueno, es para una telenovela, asique lo de saber actuar es algo relativo, pero aun asi….
bueno, el tipo que llore lo que quiera y se arme atados porque si….