El cuarto episodio de la quinta temporada de American Horror Story Hotel ha sido una orgía para los amantes de los asesinatos y las películas de terror: Zodiac, el payaso asesino, el carnicero de Milwaukee, el merodeador nocturno…los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos se dan cabida en el Hotel Cortez. Por supuesto, no podemos mencionar la palabra orgía sin incluir en la misma frase a Lady Gaga, la condesa más oscura y sensual de la aristocracia.
La trama de los Lowe sigue adelante, ya que la doctora Alex Lowe decide llevarse a su hijo, el desaparecido aparecido Holden a su propia casa, constatando que efectivamente, no hace falta ser médico para ver que si en varios años un niño no ha cambiado nada, ni ha crecido un milímetro y además, está a 75 F (23º C ) de temperatura, algo pasa. Así que ni corta ni perezosa va a pedir explicaciones a su «madre adoptiva«, La Condesa. Ésta le dice que salvó a Holden de la ineptitud y el descuido de sus padres y que si quiere quedarse con su ojito derecho para siempre, la convierte a ella también. Ya sabéis que no es sólo beber de su sangre, La Condesa es de esas que aprovechan el frenazo del autobús para meterte mano.

Lo importante es el interior, sobretodo si dentro eres Charlize Theron
El detective Lowe sigue merodeando por el hotel como alma en pena hasta que se encuentra a la típica bollera camionera bebiendo cerveza en el bar, y como está en modo autodestructivo, la invita a subir a la habitación. Ni más ni menos que a la mismísima Aileen Wuornos. Todos tenemos una noche tonta pero dado el historial de Aileen – y que no es Charlize Theron, mira que si es Charlize me lo pienso hasta yo – , mejor declinar la oferta.
¿Y qué hace Aileen Wuornos en el hotel Cortez? Pues como ya es Halloween, J.P. March – anfitrión educado donde los haya hasta para darte 983754985 puñaladas – reúne a los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos en una especie de Cena de los idiotas para recordar y rememorar buenos tiempos. Eso sí, cuentan con un invitado especial: el detective John Lowe, que no tiene bastante con su mierda de vida y su inminente alcoholismo, como para presenciar a estos monstruos en acción.
John acaba desquiciado y aturdido, menos mal que nuestra querida Duquesa de Alba Hipodermic Sally, anda por allí para animarle. ¿Se le irá la olla del todo a John Lowe? ¿Aceptará Alex Lowe la oferta de conversión y lo que surja de La Condesa? ¿Habrá romance entre John y Sally?
En Ambiente G | American Horror Story Hotel s05e03 – Mommy
Este capitulo me aburrio
flojo este capitulo