No importa si sois influencers o meros lectores, ¡bienvenidos al Hotel Cortez! . Este episodio volverá a estar repleto de flashbacks de los habitantes del hotel y aunque veremos mucha, muchísima sangre, no habrá sobresaltos. En este episodio La Condesa se sale. Como novia puede dejar bastante que desear, pero en lo demás, hasta dan ganas de dejarle a tus hijos. Puede ser una vampiro, pero es una bellísima persona – salvo por el nimio detalle de alimentarse de otra gente claro – . Eso sí, la quinta temporada de American Horror Story Hotel parece un videoclip absoluto de Lady Gaga y sus monsters. Contiene spoilers.
La doctora Alex Lowe se encuentra adaptándose a su nueva condición de vampiro. Para un médico, que tus pacientes ya no corran el riesgo de morir gracias a una simple transfusión tuya es toda una ventaja. Eso sí, Alex parece no haber leído la letra pequeña: una transfusión de sangre de vampiro convierte en vampiro al receptor. Como consecuencia, que Alex salvara al niño enfermo de episodios anteriores conlleva que el instituto del chaval se convierta en Sunnydale High School en la noche del baile.
Donovan sigue con su particular vendetta hacia la condesa asociándose con su ex novia, la actriz de películas de serie B, Ramona Royale. Para ello maquinan un plan para tener un topo y controlar a la condesa, de manera que puedan conocer todos sus movimientos. Y la elegida es su pobre madre. Pero ¿qué culpa tiene Iris de estar condenada para toda la eternidad a ser una señora aburrida y madre sobreprotectora que prepara tuppers de lentejas a su desagradecido hijo? En este episodio Iris se rebela contra su monótono destino asesinando a unos insoportables huéspedes – nunca un asesinato fue tan deseado y justificado como el de un par de bloggers petulantes, os lo digo yo que soy una bloguera petulante – con la inestimable ayuda de Liz Taylor.
¿Que quién es Liz Taylor? Ese travestido barman que lleva acompañándonos y consolando a los personajes durante toda la temporada. Resulta que Liz Taylor, otrora Nick Prior, era un señor metido en un matrimonio sin amor y en un trabajo de mierda con una única ilusión en su vida: vestirse de mujer. Lo lleva con absoluto secreto hasta que una noche, mientras se encuentra en un insulso viaje de trabajo, una misteriosa mujer aparece en la habitación de su hotel y le enseña que merece ser feliz y hacer sus sueños realidad. Tras una dura sesión de capa y pintura Nick ya está preparado para ser Liz Taylor para siempre.
El episodio termina con Alex y Holden disfrutando de un reparador descanso en el nuevo ataúd conjunto que la Condesa ha preparado para ellos. A cambio, Alex será la canguro de los niños que corretean en hotel para toda la eternidad mientras su ex marido desciende a los infiernos de la locura.
En Ambiente G | American Horror Story Hotel s05e04 – Devil’s night
La Condesa es quien corrompe a todos: los convierte en vampiros asesinos, pervierte niños o los hace travelos. No sé qué es peor.
Si, pero a cambio les da la vida eterna, así que no te metas con Mother Monster
Que asco de noticia la fatty flopga esta acabadaaa pobre flopera
Precisamente el hecho de que toda la serie parezca un video clip de Lady Gaga es lo que no me acaba de gustar… Como que todo gira a su alrededor, y me fastidia que sea así por el hecho de ser una gran artista. Como que han hecho el guión de tal forma solo para desbordar en visitas… No sé. Seguiré viendo la serie a ver cómo de bien se desarrolla todo.
Y no os parece que Lady Gaga… hace papel de Lady Gaga? Es que hasta podían haberle dejado ese nombre al personaje en vez de la Condesa. xD
No tiene mucho mérito actuar de ti mismo (teniendo en cuenta que Lady Gaga es un personaje que se ha creado ella misma y lleva actuando así desde hace muchos años).
La verdad es que llevas razón, Yurifoi. Es más, si la sigues en instagram o Twitter verás como es que actualmente hasta viste igual que el personaje. Mañana aparece en la serie con su perrita Asia y ni da el cante…