Lo bueno de tener vacaciones es que estos días he podido ver Fama ¡A Bailar! (Cuatro). Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ha surgido un amor/atracción/tonteo homosexual dentro de la escuela, con muestras de cariño evidentes, como podéis ver en el vídeo.
Se trata de los concursantes Juan Carlos Verdú (el que se hizo famoso por tener el pelo azul, además de porque baila muy bien) y Alejandro Martínez, uno de los últimos concursantes que ha entrado. Eso sí, está en peligro la posibilidad de que veamos avanzar esta historia de amor, porque Alejandro está nominado y puede ser expulsado mañana domingo.
Además de que son escenas muy bonitas (a mí se me cae la baba…), me encanta que en la sobremesa se puedan ver besos gays. Digan lo que digan, la normalización va llegando…
Sitio oficial | Fama ¡A Bailar!
Juas, Juan Carlos se hizo famoso, además de porque baila muy bien (en realidad no tanto para los +26 tacos que tiene), porque es lo que coloquialmente se conoce como una «marica maaaala», mala mala. Juan Carlos le ha tirado los tejos a 3 ya: uno hetero (Jonathan), el gay canarión que no le hace ni caso («boyfriend material») y ahora al pobre Jandrito… ¡con 18 añitos y lo lindo que es el joputa!
Eso sí, que bonito es el «amor»… aunque me hubiera gustado más la pareja Jandro – Jacob aiinss. Aun así, ¡qué dure!
¡¡que lindo!! pero al final parece que uno de ellos se corta porque hay una chica. Espero que dure mas alla de la academia. No sigo este programa asi que ya me ireis contando. 😉
A mí me pasó igual 🙂 estos días trabajo en casa y a la hora a la que me siento un ratito a tomar un café está fama. Así que lo he estado viendo estos días, y cuál fue mi sorpresa al ver esto. Me parece muy tierno 🙂 especialmente por el galleguito, cuando le dice «qué lindo eres» oooh! está en ese momento de subidón tan chulo 🙂 :-).
El otro he leído que decís que es «marica mala» pero al menos lo que yo he visto esta semana tampoco me lo ha parecido :O¿? aunque claro, es poco tiempo, quién sabe, espero que no 🙂
Puse en youtube «casting jandro» y «casting juan carlos» y los pude ver bailando, tela el tal juan carlos, una máquina, ¿no?
Ups, me adelanté, en este vídeo no se oye lo que dicen 🙂 bueno, la comunidad youtube está volcada y podéis encontrar lo que decía de «qué lindo» sin problemas.
Salud people.
Hola a todos: escribo desde Venezuela. No conocía sobre este programa «Fama» ni estoy seguro si lo pasan por acá por el Tv cable…
Esta historia me parece espectacular, cada vez se van reduciendo más y más las barreras culturales, a tal punto que ya se pueden apreciar escenas como esa en la tele.
¡¡Bien por nosotros!!
Un abrazo
😉
Creo que los dos han pensado que un rollete gay es una buena forma de subir audiencia y, por tanto, evitar expulsiones.
salu2
Chicos, de momento, no han expulsado a Jandro, así que vamos a seguir viendo escenas como estas…
Lo reconozco, sigo fama (como cuesta reconocerlo eh!)
Y yo y mi mente perversa creemos que todo esto no es más que una estrategia para que el público quiera que ambos se queden. El Juan Carlos este ya le ha tirado la caña a tres y o es muy muy pero que muy promiscuo o quiere asegurarse la pensión completa en la escuela. El pobre Jandriño a caido porque es bastante crio (los otros dos, uno era hetero y el otro pasa de él).
Haber si pronto hay sexo tambien, seria capaz de votar para que se quedaran y todo 😛
puaj que asco sabes? los que defendeis a juan carlos, debereis ser como el, bueno como ella, que pierde aceite por donde va y encima como bien han dicho arriba es una marica mala mala, ademas me han comentado que va mucho por deseo 54 (disco de ambiente de valencia) a meterse de todo. Encima el chaval con el que se ha liado es poco feo y tonto