Toda esta entrada es un gran SPOILER.
En el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey, Erica y Callie por fin avanzan un poco en su relación y las vemos tocarse, besarse… Aunque tendremos una gran elipsis las dos veces que tienen sexo.
Inquietante pero cierto: hemos pasado de una situación en la que casi ni se tocaban, a ¡dos polvos en un mismo episodio! de los que no nos han mostrado prácticamente nada.
De todas formas, esta parte de la trama no ha sido un camino de rosas para las chicas, puesto que pasar de hetero a lesbiana resulta que es algo más complicado de lo que parecía en un principio.
El capítulo empieza con Callie y Erica llegando a casa después de esa primera cena/cita que tuvieron durante el episodio pasado. Están hablando de lo cómodo y tranquilo que es tomarse la relación lentamente cuando las asalta la pasión… – primer polvo elíptico -.
Derek aparece en la portada de una importante revista médica por una investigación que hizo con Meredith. A ella no se la nombra por ninguna parte por lo que está bastante celosa y malhumorada.
Callie le cuenta a Sloan que ‘lo hicieron’ la noche anterior pero que no estuvo cómoda porque todo le pareció muy ‘clínico’ –supongo que estos problemas sólo los tienen los médicos-. Sloan no puede soportar la imagen de una Callie diciendo que no le fue bien el sexo con otra chica y se larga afirmando que eso está mal, muy mal –la visión fantasiosa del macho heterosexual sobre el sexo lésbico siempre me ha fascinado-.
El caso médico de este capítulo son 6 donaciones de órganos en un efecto ‘dominó’. Algo así como una rueda de parientes vivos, no compatibles con sus enfermos, donando riñones a desconocidos para que al completar la rueda todos tengan un riñón nuevo y funcional.
Erica se encuentra con Callie y le propone repetir la hazaña de la noche anterior en su casa –por suerte alguien lo disfrutó-. Callie elude contestar hablando de trabajo.
Evidentemente Callie no se rinde y le sigue pidiendo ayuda a Sloan, quien le da largas sin ningún tipo de remordimientos.
Poco después Callie le admite a Erica que no disfrutó del sexo y la cara de decepción de Erica es exasperante.
Pero como Callie no puede dejar que las cosas se queden así, va a buscar a Sloan y le dice claramente que él es un ‘genio’ y que necesita aprender del mejor ya que quiere que funcione la relación con Erica. Sloan acepta y le da ¡una clase práctica! –alucinante ¿alguien se atrevería a dar una clase práctica sobre estos temas?-.
Mientras, la hermana de Meredith se enfada con George por no darse cuenta de todo lo que hace por él.
Callie, que parece que ya sabe cómo manejarse, va a buscar a Erica, que está sumamente triste, y le dice: “¡Quítate los pantalones!” Segunda ronda de sexo que seguro que irá mucho mejor ya que Callie conoce ‘el método Sloan’. –lo que no entiendo es cómo nadie les dice nada por pasarse el día teniendo sexo en su puesto de trabajo, pero en fin-.
Izzie le dice a Alex que le importa, con lo que acaban besándose; y Derek le regala un riñón en un bote a Meredith para que se le pase el mosqueo por lo de la revista – extraño regalo para una chica, pero por cierto, ¿alguien sabe si es verdad que los riñones en jarras brillan en la oscuridad? -.
Todas las escenas del capítulo entre Callie y Erica –también las de Sloan y Callie- en el siguiente video.
Otros capítulos de esta temporada de Anatomía de Grey aquí.
alucino con eso de que le pide consejo a sloan xD
a ver como sigue la historia…