Toda esta entrada es un gran SPOILER.
Después de la decepción que supuso saber que había llegado el fin de la relación de Callie y Erica de forma abrupta e incoherente, me ha sido imposible disfrutar como era debido de este último capítulo.
Ambas chicas tenían química y la relación era encantadora, pero el final que les han escrito no les hace justicia y, si realmente Erica ya no vuelve a aparecer, nada tiene sentido.
Han conseguido cargarse, por alguna oscura razón, una bonita historia que le estaba aportando frescura y originalidad a Anatomía de Grey.
En el capítulo de hoy tenemos dos enfermos: una mujer mayor con cáncer, y el enfermo al que Izzie le ‘robó’ el corazón que le iban a trasplantar para dárselo a Denny Duquette –lo recordareis de la segunda temporada-. Ha resultado ser un antiguo paciente de Erica y de aquí surgirán todos los problemas.
Erica escoge a Izzie para que le ayude en el procedimiento peligroso y complicado con este paciente, Izzie se da cuenta de quién es y empieza a ver a Denny por todas partes.
Erica, que no entiende nada, le pregunta sobre el tema a Callie y esta le explica lo que pasó.
Erica se enfada desproporcionadamente y va a ver al Jefe para quejarse y enterarse de porque Izzie sigue siendo médico después de aquello. Se dan cuatro gritos, pero como siempre los Jefes son los que mandan.
Los chicos están todos revolucionados porque se está sorteando una ‘primera operación en solitario’, George opera a un muñeco de goma y el resto pelea por unos cadáveres ‘prestados’.
Posiblemente la parte más divertida es ver a Sloan intentando ligar sin ninguna posibilidad de triunfo con Cristina Yang. Sloan, que sabe que no es posible ligarse a Yang, pero lo intenta porque Dereck lo reta. Dereck necesita urgentemente distraer a Cristina con un chico para que Meredith le haga un poco más de caso -¿serán estas las nuevas bolleras subliminales de la serie?-.
El capítulo acaba con Callie y Erica saliendo del hospital; discuten por el tema de Izzie y acaba convirtiéndose en algo personal. Erica le dice a Callie que no puede ser ‘casi lesbiana’ y que en realidad no se conocen –sí, la misma Erica que el capítulo anterior lloraba mientras balbuceaba que Callie era sus ‘gafas’-.
El capítulo –y seguramente esta relación- acaba con Erica alejándose en la oscuridad y dejando a Callie con cara de no entender nada –nosotros tampoco-.
Todas las escenas del capítulo de Callie y Erica.
Otros capítulos de esta temporada de Anatomía de Grey aquí.
Deja una respuesta