El segundo episodio de la decimosegunda temporada de Anatomía de Grey trae detalles muy interesantes que vaticinan un posible regreso de Callie y Arizona. O igual soy yo, que me emociono fácil. A mí me sonríe la panadera al darme el cambio y ya me pienso que la tengo en el bote. (contiene spoilers)
¿ Conocéis a Margaret Tatcher? Pues al lado de Miranda Bailey, la Dama de hierro es como una azafata de Iberia. El reinado de la nueva jefa de cirugía empieza queriendo que todo sea perfecto, haciendo suyo el eslogan de cierta marca deportiva «impossible is nothing«. Ni su marido, ni Webber ni Meredith Grey consiguen calmar a la fiera, que se empeña en curar a una paciente en estado crítico en apenas 4 horas. Al final, la buena de Miranda recapacita y erige a Meredith como su mano derecha.
Como el personal del Grey Sloan Memorial Hospital son uña y carne – sobretodo carne, ¡hay que ver lo que les gusta el intercambio carnal entre ellos! – , deciden hacer una mini fiesta sorpresa para celebrar el nuevo puesto de Bailey, y es durante la espera cuando una radiante Callie comenta lo increíble que es estar con alguien y que parezca que os conozcáis de toda la vida. Arizona, que pasaba por allí, activa su sentido arácnido y toma nota. Así que aprovecha y en cuanto se cruza con Callie lo deja caer. ¿Huele a celos en el área de pediatría?
La relación entre Avery y Kepner sigue en cuarentena, nunca mejor dicho. Tras su regreso, le descubren casualmente una espantosa erupción en la piel que, debido a su viaje exótico, hacen presagiar lo peor. Así que literalmente la encierran en una urna de cristal, sirviendo de «paño de lágrimas» a todo el hospital. Sólo una llamada de urgencias a Avery consigue que por fin puedan dialogar y poner las cartas sobre la mesa.
Los momentos más cómicos del episodio lo protagonizan los residentes, intentando ajustarse al asfixiante ritmo de trabajo de Bailey mediante artimañas e infructuosas seducciones. Ojo a DeLuca, que a mí me parece la reencarnación de Mark Sloan.
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e01 – Sledgehammer
Deja una respuesta