El episodio anterior de Anatomía de Grey nos dejó con el culo torcío a todas: no sólo Callie Torres parecía dar el paso y asentarse en su relación con Penny Blake – en una relación cuya única química existente entre ellas es la que tienen en el departamento de farmacia del Grey Sloan – , decidiendo marcharse con ella a Nueva York, sino que además se llevaba a su hija Sofía con ellas, sin consultar con Arizona. Como cualquier persona con sangre en las venas, este hecho hizo hervir a la Doctora Robbins, acudiendo a una abogada especialista. Otra perla que vimos en el capítulo doble previo fue a Ben Warren siendo apartado tras un clamoroso fallo y las consecuencias que éste traía en su relación con su esposa Miranda Bailey. Huele a drama desde aquí, por mucho antiséptico que haya en los quirófanos del Hospital. Contiene Spoilers.
Anatomía de Grey s12e20 – Trigger Happy
Ben Warren puede ser muchas cosas, pero dócil desde luego que no. Obviamente no está viviendo una situación fácil, pero su escasa autocrítica no hace más que traerle disgustos profesionales que él mismo se encarga de llevar a su cama, donde le espera Bailey. Esta vez, Warren ha decidido que estará apartado como residente de cirugía pero no así en otras áreas, como por ejemplo la anestesia, su especialidad anterior. Si, chicas, no sólo no ha aprendido de sus errores sino que pretende hacer como si nada hubiera pasado, con el evidente disgusto de Miranda, bastante más profesional que él. Pinta mal la cosa entre estos dos. Y es que Shonda Rimes es un poco como Tonino Carotone y ella también se caga en el amor.
La adolescente emocional encerrada en el cuerpo de una prestigiosa cirujana cuarentona que constituye Callie Torres está feliz como una lombriz: Penny le ha dicho ven y ella lo ha dejado todo, dirección del área de traumatología incluída. Ah y por supuesto, unilateralmente ha decidido que Sofía se va con ellas y casi ya la ha hecho socia de los Knicks. Afortunadamente, el siempre sabio Richard Webber le recomienda a Arizona que antes de ponerse drástica arregle las cosas a buenas con Callie. Y lleva toda la razón, cuánto les gusta a estos chicos complicarlo todo en lugar de tratar de ser personas civilizadas y sentarse a hablar. Verlas a ambas hablar es algo intenso para los personajes, es evidente que subyace una familiaridad brutal entre ellas. Callie se disculpa y le dice que se expresó mal, que en realidad Arizona forma parte de todo y tiene capacidad de decisión, sin embargo un colegio neoyorkino llama a Robbins sobre la inscripción de su hija para el curso próximo.
Es la gota que colma el vaso para Arizona, que decide que a partir de ahora el tema Sofía lo llevará su abogada. Callie siempre ha sido impulsiva y pasional, pero este ramalazo de irse a NY no tiene demasiado sentido, lo ve Bailey, lo ves tú, lo veo yo y lo ven sus colegas de profesión.
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e18 y s12e19
Omg i missed those episodes where can i see them…how ever has them please send me them please