Ojito con Shonda Rimes que tras una temporada algo floja, ha decidido pegar el arreón final: lo vimos el episodio pasado, lo vemos en este Anatomía de Grey s12e23 y ahora sí que sí, la semana que viene será la Season Finale. Tras la obra de arte del episodio anterior, con una guerra civil en forma de juicio por la custodia de Sophia entre Callie y Arizona que se saldó con la sentencia a favor de la Dra. Robbins, hoy nos enfrentamos al día después.
Anatomía de Grey s12e23 – At Last
Como ya hemos hablado muchas veces, serán los mejores cirujanos del mundo pero tienen la madurez emocional de una ameba adicta al pegamento. Después de la mítica escena en la que Penny lanza su primer te quiero a Callie y recibe tal jarro de agua fría, Callie se lía la manta a la cabeza, decide que sigue a Blake hasta Nueva York y unilateralmente, asume que se va a llevar a Sophia, desencadenando el juicio por la custodia de su hija. Pues bien, en otro alarde más de madurez, ahora parece que todo es culpa de Penny y ni la mira a la cara. Como decíamos el otro día, es la crónica de una muerte anunciada que ha llegado sorprendentemente pronto, y es que Callie Torres rompe con Penny Blake sin miramientos. ¿Y qué reacción hemos tenido los televidentes?
Gracias Christina Yang por tu precisión en la intervención.
Por cierto, Callie y Arizona están como el perro y el gato, pero ya sabéis que en mundo Shonda esto no es necesariamente malo. Y es que Callie se encuentra mohína y mimosa, intentando por todos los medios ver a su hija y alterando los planes de Arizona, que a pesar de su paciencia inicial, acaba llegando a un límite y estallando enfrente de una Callie en sus horas más bajas.
La residente Stephanie rompió recientemente con su chico, el músico buenorro, porque no quería que nada la distrajera de su profesión, pero parece que ya se está arrepintiendo al verle cada día. Pero Shonda es una especie de diosa griega implacable: ¿No querías centrarte a fondo en la cirugía? Pues enhorabuena, deléitate con la enésima intervención de tu desdichado ex novio, que muere encima de la mesa de operaciones.
Después de varios intentos y ánimos por parte de sus colegas y amigos, Meredith Grey sigue siendo la viudísima, lo que le genera ir siempre con el ceño fruncido y montar pollos aleatorios a cualquier personaje que aparezca por el Grey Sloan Memorial Hospital. En este episodio los afortunados han sido la pobre Amelia – que parece que por fin sienta cabeza con el huraño Hunt – y Riggs…pero, ¿os he dicho alguna vez que estos cirujanos viven en un pavo permanente? Como los que se pelean se desean y de mayores se morrean, y estos dos andan bastante talluditos pues eso, totalmente inesperado aquí-te-pillo-aquí-te-mato de estos dos. Tenía la impresión de que Riggs y Pierce iban a congeniar pero mira tú por dónde…Por vez primera y sin que sirva de precedentes, menudo outfit más ideal el de Meredith Grey.
Finalmente, parece que Karev vuelve a las andadas y de una vez por todas quiere casarse con Jo, y por fin ésta encuentra una respuesta.
¡Qué nervios por favor, el siguiente es la season finale! ¡Ya no hay Penny que se interponga entre Callie y Arizona!
En Ambiente G | Anatomía de Grey s12e22 – Mama Tried
Deja una respuesta