Straight! es una revista lésbica alemana que ha creado un divertido anuncio publicitario que está protagonizado por una actriz claramente escogida por su inmenso parecido a la canciller alemana Angela Merkel.
El anuncio, que está en alemán, muestra a Angela Merkel mirando por la ventana mientras se escucha como en la radio dicen que el 62% de los alemanes están a favor del matrimonio gay. Entonces una mujer más joven entra en escena y la besa.
Ganz Europa hasst Merkel? Ja, bis auf diese Frau… http://t.co/kWwwe0h6SU #JippieJayGay #LoveWins #Homoehe
https://t.co/MXeKh27ZZT
— STRAIGHT magazine (@STRAIGHT) julio 16, 2015
Además, la revista Straight! ha publicado el anuncio en redes sociales acompañándolo con el texto:
¿Todo el mundo en Europa odia a Merkel? A parte de esta mujer…
Angela Merkel en realidad es una acérrima defensora de que el matrimonio sólo debe tener lugar entre un hombre y una mujer, además se ha identificado como cristiana y ella misma ha estado casada en dos ocasiones.
Esperemos que este anuncio le parezca tan gracioso a Merkel como a nosotros. Porque pedir que legalice el matrimonio gay en Alemania es demasiado ¿no?
Vía | Independent
Me quito el sombrero.
Esta es bollera pero en el sentido literal; le gustan mucho los bollos
Si la REY-NA no opina, explota.
Y a tí que te gusta? los chorizos, las morcillas, los pepinos, etc?
Payasez lo que no me gusta son los cacahuetes como ese que tienes entre las piernas
» además se ha identificado como cristiana »
¿Y qué tiene eso que ver con que rechace el matrimonio igualitario? Existimos muchos cristianos y cristianas LGTB y otros tantos cristianos que apoyan abiertamente a las personas LGTB. Creo que en esta noticia, decir que » además se ha identificado como cristiana » es simplemente un intento de echar más leña al fuego, y objetivamente no aporta información relevante a la noticia. Es decir, entonces, como Merkel es cristiana, parece que esté justificado que rechace el matrimonio igualitario.
Eso ofende a las personas cristianas LGTB como yo que tratamos de hacer comprender a la Iglesia nuestra realidad, porque entendemos que queremos vivir nuestra orientación sexual y nuestra espiritualidad, ambas de forma plena.
Quisiera con este mensaje visibilizar a los cristianos LGTB que apoyamos el matrimonio igualitario y defendemos todos nuestros derechos LGTB.
Pues olé y ánimo!
Ser cristiano heterosexual y rechazar el matrimonio igualitario suele ir de la mano.
Otra cosa es que la comunidad lgbt cristiana esté de nuestro lado.
Completamente de acuerdo, Jaime Pérez. Por eso es importante que los cristianos LGTB nos visibilicemos. Solo así mostramos que nosotros también existimos dentro de la Iglesia y dentro de los colectivos LGTB. La comunidad LGTB cristiana está de nuestro lado porque defendemos el respeto y el amor para todas las personas, con independencia de nuestra orientación sexual, identidad de género o creencias espirituales. Hay demasiados mitos, ignorancia y estereotipos que nos caricaturizan y nos hacen olvidar que por encima de todo, todos y todas somos personas y merecemos respeto y amor.