O medio sale, como prefiráis, si es que entendemos que ser actriz o cantante y declararse bisexual es según algunos más una extravagancia para implementar la visibilidad laboral, luego una pura estrategia comercial, que una reivindicación en sí misma.
Sea como sea, Anna Paquin, la joven actriz canadiense que fuera una de las más jóvenes ganadoras del Oscar, al ganar el correspondiente a la Mejor Actriz de Reparto por ‘El Piano’ con sólo 11 añitos y que después ha seguido exhibiendo su joven talento en ‘Hurlyburly’, la trilogía de ‘X-Men’, ‘Casi famosos’, ‘La Hora 25’ o la serie de televisión ‘True Blood’, se acaba de declarar bisexual.
Oficialmente comprometida con el actor Stephen Moyer (una cosa no quita la otra, obviamente. Son las ventajas de ser bi), Paquin se ha desarmarizado en el vídeo promocional para la campaña ‘We give a Damn’ (literalmente ‘Nos importa un bledo») para ‘True Colors Fund’, la fundación creada por Cindy Lauper para recaudar dinero para mejorar la situación de los gays en el Mundo. En el vídeo no está sola. Elton John, Whoopi Goldberg, Clay Aiken o la misma Cindy Lauper entre otros, la acompañan. Después del salto, el vídeo. Bienvenida a la Luz, Anna.
Gracias David por el aviso.
Vía I Advocate.com
¿Para que ponerle puertas al campo?
me encanta esta chica ojala no tuviera novio
😀
Pos vale…
Ricky se ha dejado la puerta abierta y estan saliendo a punta pala :o)….así, así ha de ser.
Un saludo.
Curioso que lo haga poco después de anunciar su boda con Stephen Moyer…
🙂