Parece que los sueños de muchas lesbianas se van a hacer realidad. Anna Torv –Olivia en ‘Fringe’– acaba de firmar el contrato para interpretar a Windsor, una profesora de yoga que mantiene una relación con Holly –interpretada por Jennifer Jason Leigh–, que encarnará a una actriz. La serie se llamará ‘Open’ y se emitirá en la HBO, los responsables de la misma son Ryan Murphy –’Glee’– y Lauren Gussis –‘Dexter’–.
‘Open’ pretende ser una “moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y de las relaciones”. Para empezar sabemos que Windsor tendrá una relación con Grace, una ginecóloga a la que este encuentro le provocará dudas sobre su sexualidad y el matrimonio. Todavía no se sabe quién interpretará a Grace.
De momento ‘Open’ tiene que pasar la criba del piloto, esperemos que la HBO lo escoja y que la próxima temporada podamos disfrutar de Anna Torv de nuevo en una serie que parece muy picante.
Esta no es la primera vez que Anna Torv interpreta a una lesbiana. En 2008 interpretó a Alex durante cinco episodios de ‘Mistresses’ –serie de la que ahora se está emitiendo un remake en Estados Unidos–.
Gracias Riggie por la pista.
Vía | HuffPo
Ryan Murphy trata fatal a las mujeres en sus series. Pero ver otra vez a Anna Torv… ay.
¿Que las trata fatal? Pues en American Horror Story ellas son las protagonistas absolutas y están inmensas todas.
Son las más puteadas SIEMPRE, lo que no quita que los papeles en AHS sean también los mejores. Le gusta vernos sufrir, Nip/tuck es un despropósito, las chicas de Glee o no salen o son unas insoportables, y en The New normal están todas fatal. Sin embargo, Popular estaba muy bien.
Pero vamos, que esto no me lo invento yo, hay un montón de artículos en Internet hablando de esto, y mejor documentados que mi mini comentario.
Ay, mi Olivia Dunham.
Esta no me la pierdo.