Son muchos los anuncios que captan nuestra atención. Con sólo unos segundos consiguen atraen nuestra mirada. Y a veces, en esos segundos, con cualquier leve detalle, consiguen llegar a más público.
Es el caso de la nueva campaña de Aquarius en la que nos hablan de la crueldad o del infortunio, en ocasiones, del nombre que nos ponen nuestros padres. Algo que arrastramos toda la vida y que es bastante tedioso cambiar. Si para cualquiera es aburrido, para un transexual, con todo lo que lleva de papeleo el cambio de género, cambiar de nombre es una puntilla más.
En esta campaña de la bebida plantea diferentes casos de gente que querría haber tenido otro nombre. Y se para en un joven militar llamado José María al que le hubiera gustado ser María José. Simple, pero real como la vida misma.
Gracias a Axel por el aviso.
Vídeo | Aquarius
Esto es normalización con todas las letras. ¡Da gusto verlo! =)
Simplemente me encanta! Ese nivel de integración con mucha elegancia y mucha clase, haciendo las cosas tan normales como son.
Me gustó mucho el anuncio, es muy positivo como todos los de Aquarius. Pero espérate a que vengan los de Hazte Oir y compañia a enviarles cartas a la empresa y a hacer presión, de que es un anuncio contra la moral, jeje.
genial ,sencillo y sincero ¡
Este vídeo francamente lo veo muy interesante por lo real que es el tema, ya que es muy cierto que nosotros a través de nuestra vida podemos elegir infinidad de cosas pero el nombre propio queda como un derecho de familia para imponerlo.
Me ha encantado el anuncio entero, qué verdad que a veces el nombre nos puede putear hasta límites insospechados, jajaja. Y además la referencia al transexual ha sido super sencilla y elegante, sin cachondeos y con frescura y normalidad. Un diez para Aquarius.
Sencillo con humor y respeto, esto es normalización:)
Pero qué grandeeeeeee!!!!