En pocos días volverá a la pantalla de la ABC, tras el parón navideño, la serie ‘Nashville’, una de esas series que, sin lograr ser un bombazo, va aguantando en la parrilla con decendia. Y esta vuelta trae una gran incógnita para muchos: saber qué ocurrirá con el personaje que interpreta Chris Carmack, Will Lexington, que está viviendo una evolución en su homosexualidad bastante interesante. Van spoilers, ojo.
Por si no sabéis de qué va la serie, contaros que ‘Nashville’, que emite actualmente su segunda temporada, narra la vida de varios cantantes de country en la ciudad que da nombre a la serie. Cantar, y el country, son la excusa para narrarnos un culebrón en el que tenemos de todo: celos, envidias, puñaladas en la espalda… y una Hayden Panettiere que hace un papelón de mala malérrima a la que se le puede adorar.
Y la serie incorporó, a mitad de la primera temporada, al personaje de Will Lexington. Interpretado por Chris Carmack, es el típico cantante guaperas que vuelve locas a las féminas. A lo largo de los capítulos hemos visto cómo este personaje evolucionaba de forma muy interesante.
Al principio, conocimos a Will como el típico machote ibérico (ibérico de Nashville, claro) heterosexual. Sin embargo, pronto nos sorprendió cuando se lanzó a dar un beso a otros de los guapitos (pero menos) de la serie, Gunmar. Ya pensábamos que íbamos a tener rollo gay en la serie, pero no, porque el besado no quiere nada con los hombres.
Ha sido en esta segunda temporada en la que la homosexualidad de Will está pasando por diferentes fases, gracias a la aparición de un ex que le ha hecho volver a meterse en la cama de un hombre. Pero saberse gay, y aceptarse como tal, no es nada fácil para Will, que no duda en acostarse con mujeres, quizás para intentar auto convencerse de que no es mariquita, o quizás para evitar enfrentarse a una incómoda situación: ser gay en la industria musical del country.
La homofobia está presente en la serie, y la vemos especialmente cuando un grupito de machitos quiere expulsar de un bar al ex de Will. La respuesta de este es liarse a mamporros.
¿En qué punto está ahora la aceptación de su homosexualidad para este personaje? Pues en un punto muy crudo, porque la media temporada finalizó con Will en una vía del tren apunto de ser arrollado. Y no, no era un accidente, era un intento de suicidio que el próximo miércoles sabremos cómo acaba.
Más Información | Web oficial Nashville
si se cargan al personaje no la veo, ya ireis contando por fa
Dejar de ver una serie por morir un persojane gay! What!
Yo no se si verla o no, me laman los musicales, pero despues de dejarme sin la segunda temporada de smash en castellano…