Una vez más, Ellen DeGeneres nos demuestra una forma genial de responder ante ataques hómofobos: con inteligencia, buen humor y un poco de mala baba. Un pastor conservador ha criticado a la presentadora diciendo que celebra su lesbianismo y que usa a famosas como Taylor Swift para atraer a chicas jóvenes. Además de entrecomillar su matrimonio, dando a entender que no es un matrimonio real.
Ellen DeGeneres ha respondido diciendo que efectivamente lo suyo no es un «matrimonio» si no que es un matrimonio, quitándole las comillas a la palabra. Además ha afirmado que ella no tiene intenciones ocultas:
La única forma en la que intento influenciar a la gente es siendo más amable y compasiva con los demás.
No contenta con eso, la presentadora ha sacado de su bolsillo unos confetis para celebrar su lesbianismo. Genial. Y para colmo, ha cogido una espiral hipnotizadora para hacer que todos los jóvenes vivan su vida como quieran y que sean lo que quieran ser. Que sean sinceros consigo mismos. Vamos, un lavado de cerebro en toda regla, pero para bien.
El pástor Larry Tomczak, del que ya os hablamos hace unos días, también se desquitaba con la televisión actual, indicando que hay demasiados gays en series. Citando ‘Glee’ o ‘Modern Family’ como ejemplos. Vamos, que mientras algunos pensamos que no hay demasiados personajes o tramas LGTB en televisión hoy día, para otros hay demasiadas. Nunca llueve a gusto de todos, parece…
El vídeo es delicioso y nos demuestra que no hay que hacer oídos a todas las gilipolleces homófobas que cualquiera puede decir. Que lo importante es sonreír, demostrar que estás por encima de anta tontería y no darle más bombo aún a ese tipo de comentarios.
En Ambiente G | Escuchar a Taylor Swift convierte a los niños en gays según un pastor americano
Pues muy bien dicho y sin utilizar muchas palabras por si acaso el pastor no entiende bien o vuelve a darle la vuelta malmetiendo. Y no lo digo yo por ser lesbiana si no porque es de sentido común …, algunos ven en simplemente querer entretener a la gente y ser de lo más normal en la excusa para imponer unas ideas absurdas. ¿No sería mejor que ese pastor , se dedicase a enseñar lo mismo que hace Ellen en su programa que es, educación, dar alegría y hacer a los demás sentirse bien consigo mismos y con los demás?. Hay gente que se aburre con su vida .
Un saludo.
¡Genial Ellen, como siempre!. He de decir una cosa, este pastor ya ve más series gays y conoce más personajes gays que yo, que soy gay, y esto dice mucho.