España cantará en inglés en el próximo festival de Eurovisión 2016. Barei, con su canción «Say Yay», ha sido la elegida para ser nuestra representante del certamen que se celebrará en Estocolmo el próximo 14 de mayo.
Barei se ganó el favor de jurado y espectadores en la bochornosa gala «Objetivo Eurovisión», más propia de un canal local de pueblo, que, un año más, ha pasado desapercibida para la audiencia con un pobre 9,1% de audiencia.
Y digo esto porque ver «Objetivo Eurovisión» fue un bochorno absoluto: fallos de sonido, un plató y puesta en escena de obra de teatro de fin de curso, un espacio para el público ridículo, un pasillo improvisado para «conectar» con los familiares… y así todo. Despropósito tan despropósito. Luego uno ve las preselecciones de, por ejemplo, Suecia, y se le caen los pelos del sombrajo.
Pero bueno, volviendo a Barei, ella ha sido siempre, junto a Xuso Jones, la gran favorita para representarnos, y anoche se confirmó. A pesar del horrible sonido de la gala, ella fue, junto a Xuso, quien mejor sonó. Se la veía alegre, enérgica, simpática y suelta en el escenario. !Puede hacerlo muy bien en Estocolmo!
¿Qué os parece? Aquí está su actuación.
Enlace | Web Eurovisión 2016
Los españoles sólo servimos para liderar y ser números uno en corrupción y paro. Para lo demás mastercard.
…y a mí como hombre gay, ¿qué coño me importa la horterada/frikada esa del Eurocaspón/Eurobodrio/?.