Ellen entrevistó ayer en su programa a Laura Bush –la mujer de George W. Bush– y a su hija Jenna, que se ha casado recientemente, con motivo de la publicación de un libro infantil escrito por ambas.
No es la primera vez que Jenna Bush –ahora Jenna Hager- aparece en el Show de Ellen y siempre da la sensación de que Ellen le cae muy bien.
Hablando de su reciente boda, celebrada en el rancho Bush, Ellen le pidió a Jenna que le prestara el rancho para casarse con Portia, a lo que Jenna sin titubear ni un solo momento dijo: “¡Por supuesto!”.
Hay algo en esta chica que hace pensar que no ha heredado las convicciones políticas de sus familiares. Incluso se niega a dar su apoyo públicamente a McCain, candidato republicano a la presidencia.
Es bastante probable que Ellen no acabe casándose en el rancho Bush, pero puede que si otro Bush llega a la presidencia, tenga una actitud más positiva con los gays que sus predecesores.
A continuación la primera aparición de Jenna en el Show de Ellen, en la que esta la convence para que llame a su padre. Divertidísimo.
Vía | Queerty