Divertidísima situación la que se produjo hace unos días en la tele americana con Brian Austin Green (el marido de Megan Fox) y Jimmy Kimmel. A Brian le recordarás probablemente dando vida a David Silver en ‘Beverly Hills, 90210’ o, más recientemente, como el nuevo y buenorro pretendiente de Bree en ‘Mujeres Desesperadas’. Y Jimmy Kimmel es el presentador de ‘Jimmy Kimmel Live!‘, un late show que se emite en el canal ABC.
El pasado día 7 de diciembre, Brian acudió como invitado al programa de Jimmy, y ni corto ni perezoso, tras salir a plató, lo primero que hizo para saludar a Jimmy fue plantarle un pedazo de beso en los morros, así por las buenas. Jimmy ni siquiera parecía sorprendido de que lo hiciera, porque al parecer no era la primera vez que sucedía.
El presentador confesó que la última vez que se vieron, Brian también le dio un beso en los labios, algo que éste parecía no recordar, lo cual derivó en una irrisoria conversación entre ambos sobre si era verdad que ya se habían besado con anterioridad. Y de sus bocas salieron perlitas divertidísimas.
Hace un par de años me besaste en los labios. No me molestó, pensé que era algo muy amistoso, pero me pregunté: “¿Brian es italiano o algo así?” Se lo dije a mi novia, le dije: “Me besó justo en los labios” y ellá me contestó: “¿En serio?”
Brian no recordaba el momento, aunque no paraba de hacer bromas al respecto.
No lo recuerdo, pero sí que te he basado esta noche. Eres muy apasionado, besas muy bien…
Jimmy no estaba dispuesto a quedar de mentiroso, así que insistió:
Te juro por dios que me besaste en los labios. Tal vez fue un accidente… ¿Cómo no iba a recordar que me besaste en los labios? Recuerdo a todo el mundo que me besa en los labios; eres un besador en serie
Finalmente quedaron en que posiblemente es algo que viene de familia o que estaba borracho en aquella ocasión y por eso no lo recordaba. Un chico afortunado este Jimmy Kimmel, ya que no todos los días tienes el placer de que alguien como Brian Austin Green te pegue un morreo. Ay, siempre se los dan a aquellos que no saben disfrutarlos.
Vídeo | Youtube
Será una nueva moda, antes los hombres no se daban dos besos en las mejillas cuando se presentaban y ahora si, por lo menos aqui en España.
Pues tenia que ser esposo de Megan, ellos dos son muy geniales … y no le veo el drama de saludar con un beso en los labios. Se me hace mas cariñoso (: