El actor Bryan Batt, que interpretaba a Salvatore Romano en la serie Mad Men, ha hecho unas declaraciones acerca de ser actor, ser homosexual y ser famoso.
Bryan, que lleva casi 20 años con su pareja Tom Cianfichi, afirma sin miedo que al público en general no siempre le gustan las mega-estrellas fuera del armario. Y que por eso, en algún momento de sus carreras, hay actores y actrices, que ante la posibilidad de convertirse en megafamosos han de elegir entre salir del armario o vivir su vida como heterosexuales. Irónicamente, siguen interpretando un papelazo fuera de las pantallas.
Batt dice que él, como no es una gran estrella, puede vivir su vida como él quiere.
Esto no es nada nuevo, Dan ya os dió alguna pistas para pillar actores gay que se hacen pasar por heteros, pero sigue siendo realmente triste. Pero no por el hecho de que la sociedad, o el público genérico, anden lentos aceptando homosexualidades. Que oye, bastante que nos cuesta aceptarnos a nosotros mismos, como para que nos acepten los demás, así de golpe. Me dan pena esos actores y actrices con ganas de ganar a toda costa. Con ansias de popularidad. Sed de fama. Y que arrollan con lo que haga falta para conseguirla. Incluida su integridad como personas.
Que no negaré que hay trabajos en los que si eres gay no te cogen. Pero, ¿en el mundo del cine o de la televisión? Es como aquel chiste que te hacía buscar un colaborador hetero en cierto magazine matutino. Por favor, si casi en cada rodaje o plató de televisión, la media de homosexuales sube. No sé si también en Intereconmía, pero en el resto de cadenas, seguro que sí.
Bryan Batt también ha declarado que no se va a casar aún. Al menos, no en otro estado. Que el día que se case será en Vermont, cuando sean legales los matrimonios del mismo sexo. Mientras, se niega a ir a otro estado a casarse.
Vía | PinkNews
En Ambiente G | Pequeño desliz gay en ‘Mad Men’
Pues casi me alegro de que no sea una gran estrella, por él y por su pareja.
Vaya vaya esa tripleta como me guista jeje y pues tienes toda la razon Peibols si no nos aceptamos a nosotros mismo como podemos esperar que los demas nos acepten, si vale que cada quien vive a su modo y como quiera, seria mejor enfrentar la vida como nos toco vivirla y decir desde cualquier ambito, no solo el actoral, Yo soy GAY y soy muuuuy feliz siendolo.. alla los que se rompen el coco escondiendolo o no aceptando su realidad!! se feliz se vale
kiss
♥
Pues genial por él, pero tb tiene cada uno su momento para decirlo o no, porque no siempre hay que ir con un cartel y diciendolo a tó quisque, cada uno con su vida, pero sí es cierto que en hollywood se miente y se es hipocrita tanto como en el clero.
¿Sabés Peisbol? Me ha parecido que, no pocas veces, los mismos gays pierden interés en los gays declarados (o mejor dicho, otra vez el asunto de la homofobia internalizada). En este sentido, si bien se agradece que un tipo salga del armario, que lo haga significa que los mismos gays lo sacaran de sus listas de símbolos sexuales. Sé que no somos todos, claro está, pero también tendríamos que evaluar nuestras propias reacciones ante la salida del armario de muchos hombres. Por otra parte, hay una gran cantidad de cantantes o cantautores gays, prácticamente desconocidos y sin apoyo, porque el público gay prefiere a Justin Timberlake, Luis Miguel, etc… (Además de las divas). En todo caso, cualquiera que no sea abiertamente gay.
Lo que digo es que salir del armario puede ser una solución para sentirse mejor consigo mismo, pero por otro lado deja un panorama desolador para los actores y cantantes, básicamente, hombres, puesto que si se es una lesbiana… hasta su «punto» tiene, pero un hombre gay, actor o cantante, siempre es el blanco de críticas, burlas, presiones y, en general, sólo «queda sirviendo» para interpretar papeles secundarios como gay o para tener un carrera mediocre como cantante.
No sé, digo que un cantante o un actor que salen del armario, al contrario, requieren de todo nuestro apoyo y no sólo un apoyo moral: hay que ir al cine a verlos, comprar las revistas en las que salen, adquirir sus discos, etc… y, de paso, dejar de forrar en dinero a Britney, Kathy Perry, Pink, etc…
Saludos.
¿Siempre los tios que me molan son gays? jajaajajaja ya en serio, no sabia que él lo era….