Ayer se emitió el segundo capítulo de la comedia Buscando el Norte en antena 3 y tras el polvete de la noche de farra entre la lesbiana recien emigrada Carol y la heteroconfusa Adela podemos afirmar que la primera temporada va a traer #Carela para todas. ¿Que por qué? Primero porque las tramas de las comedias suelen ser previsibles y segundo, porque las tramas de las comedias de antena 3 lo son aun más. Además, toda la aportación de Carol a la serie, y es una de las protagonistas, gira entorno a la seducción de Adela. A continuación, un resumen de los mejores momentos de Carol y Adela del capítulo 2. Contiene spoilers.
Tras esa primera noche inicial de cervezas y conversación que acaba con Carol y Adela desnudas en la cama de ésta última, vienen los arrepentimientos de la mañana siguiente, en la que Adela viene a decir que la noche le confunde y ella…ella es muy heterosexual:
Mientras tanto, Carol y su hermano Alex se centran en buscar piso en Berlin tras ser expulsados de la casa de su tío por pillar a Álex «agitandose el cuello del ganso«, pero no va a ser tarea fácil: cartas de recomendación, avales, contratos de trabajo…el asunto está difícil. Así que Álex recurre a su prima Ulrike -ojo con estos dos que pinta a plausible pareja – y Carol, a su amor berlinés, ya que el piso de debajo del de Adela está en alquiler, por lo que si ésta le habla bien a la dueña quizás acepte tener como arrendatarios a un trío de españoles.
Carol es un cúmulo de virtudes: es buena en la cama, va siempre con una sonrisa en la boca, limpita (sic), te trata como una reina y además se preocupa por tu alimentación. Concretamente, ella es de la dieta del bollo, la tortilla y la chirla…
Afortunadamente, tras una tensa actuación, Alex y Urlike consiguen piso para Salva, Carol y Alex, porque Adela está agobiada y habla mal de Carol, consiguiendo que la casera le cierre la puerta en las narices.
Carol está dolida, así que le hace saber a Adela que no es tan buena persona como ella cree, que solo es una hostil alemana más. Mientras tanto, Adela sigue con su particular martirio familiar. Es la primera vez que vemos a la siempre sonriente Carol fruncir el ceño.
Pero claro, Adela es la profesora de alemán de Carol, por lo que en cuanto tiene la oportunidad aprovecha para disculparse y decirle que quiere que sean «amigas». Carol accede porque es un amor y porque le encanta tener amigas que estén buenas. Carol a pico y pala. ¿Cuánto durará esa amistad?
Vía | Buscando el norte de antena 3 ¿Nueva pareja de lesbianas en TV?
A mi me gustaría que se ganase Carol a Adela que ya hace méritos porque es un amor, pero creo que se lo tendrá que currar algo más. Y el persojane de Carol me parece lo mejor de la serie, es fresca, divertida y positiva que si fuese yo, ya estaba del brazo de Carol siendo lo que ella quisiera porque hay que rodearse de gente buen rollista.