Las vacaciones de Semana Santa han llegado a su fin, y con la vuelta a la rutina un nuevo episodio de Buscando el norte. La verdad, nos encontramos con uno de los episodios más movidos en el tema Adela y Carol y parece que la serie ha empezado a pillarle el ritmo e indagar en los personajes y las posibilidades que ofrecen para el humor, al margen de las repetitivas diferencias entre España y Alemania. Recordaréis que la relación de Carol y Adela estaba bajo mínimos a pesar de los intentos de Carol por conquistar a Adela, ésta se ha decidido a intentarlo con su ex novio Jürgen, que ya le puso los cuernos en su momento y que lleva el mismo camino. Ni pareja, ni amigas…únicamente profesor y alumna y ahora, compañeras de trabajo en el hotel. ¿Cómo habrá avanzado su relación? Contiene spoilers.
Buscando el norte s01e07 – Lo mejor de Carol y Adela
Pues sí, Jürgen vuelve a serle infiel a Adela y los ojitos de Carol lo han presenciado. Pero obviamente, contárselo a Adela implicaría que no la creyese y su relación se deteriorase aun más, así que tras intentarlo y ver que es imposible, Carol llega a un trato con Salva – que sigue empeñado en que a Carol le gusta la carne y no el pescado -, ella le acompaña a un concierto de U2 y a cambio él se lo dice a Adela. Como podéis intuir, el asunto acabó mal y Adela vuelve a enfadarse con Carol, llamándole ni más ni menos que celosa y zorra. Por cierto, el padre de Adela, enfermo de cáncer y desahuciado por su hija, sigue sacando tajada de todos sus amigos aprovechándose de su situación.
Mientras, Ulrike y Álex siguen atrayéndose pero Manuela y Arturo aparecen en Berlín por sorpresa, pero cada uno a lo suyo: Manuela a confesar su infidelidad, Arturo para intentar robarle a la novia y mantener la amistad y Álex, que se siente culpable por su beso con Ulrike.
Lo de Carol y Adela y el homenaje a Love Actually es de lo más romántico que se ha visto en TV. Carol se planta en la casa de Adela y con carteles le dice que por primera vez en su vida, va a hacer lo que nunca había hecho: rendirse y desearle que Jürgen y Adela sean felices. Y le pide un último beso, porque Carol es terca como una mula. Las palabras de Adela dicen una cosa, pero el beso dice otra, os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotras:
Más vídeos en Antena3
¿Qué os ha parecido? ¿seguirá Adela con Jürgen después de ese beso?
En Ambiente G | Buscando el norte s01e06 – Lo mejor de Carol y Adela
Esto pinta pero que muy bien…
La semana que viene es la season finale, VA A SER LEGEN…wait for it…DARY!
If you say so 🙂