¡Alerta de spoilers!: En esta entrada hablamos abiertamente sobre la séptima temporada de ‘Anatomía de Grey’. Si aún no la has visto, lee sólo bajo tu responsabilidad.
Desde hace varias temporadas tenemos en ‘Anatomía de Grey’ a nuestro personaje lésbico dando guerra, la gran Calliope Torres. No empezó siendo lesbiana, sino que desde su incorporación en la segunda temporada ha estado casada con O’Malley (el adorable T.R. Knight) y ha tenido un rollo sexual con el Dr. Ardiente, Mark Sloan. Y es que claro, esos abdominales son irresistibles hasta para una lesbiana.
Pero su relación más estable conocida hasta ahora ha sido con Arizona Robbins, la pediatra risueña e inocente a la que adora con todo su corazón. Juntas han superado todo tipo de obstáculos, pero… ¿ha llegado ya el fin de nuestra pareja favorita?
Lo cierto es que la cosa comenzaba muy bien en esta séptima temporada; Callie y Arizona estaban más enamoradas que nunca, se habían ido a vivir juntas y habían superado el bache que tuvieron el año pasado. Como recordaréis, gran parte de la temporada se la pasaron sin hablarse porque Callie quería tener niños y Arizona no, y Callie no podía vivir con una persona que ni siquiera daba oportunidad a esa opción. Claro, la rubia es pediatra, ella qué va a decir…
Pero después de la tempestad viene la calma, y las chicas han disfrutado de varios episodios en los que todo iba perfectamente… hasta que Arizona ha recibido una beca de tres años en África para ayudar a los niños necesitados. Es todo un honor que se lo den, muy pocos médicos lo reciben, pero claro, es en África. Callie pretendía irse con ella, no sin antes quejarse, pero viendo que el jefe tenía “grandes planes para ella“, finalmente se quedó en tierras americanas.
Y para llenar el hueco que había dejado la Dra. Robbins (esto no va con dobles sentidos), volvió a caer en los brazos de Mark, que es casi una ONG para todas aquellas mujeres que necesitan un kiki de consolación.
Lo que no nos imaginábamos es que en el último capítulo, Arizona iba a volver a casa. Ciega de amor, renunció a su beca y a su oportunidad en África para estar con su mujer; pero no señores, Callie no se lo va a poner nada fácil. La chica se siente abandonada y no va a ser fácil que estas dos vuelvan a ser lo que eran. El portazo que le pega en la cara nada más verla lo deja bastante claro.
En fin, esperemos que al final todo acabe bien porque estas dos se lo merecen, pero me da a mí que nos van a hacer sufrir mucho a partir de ahora. ¡Callie y Arizona 4Ever!
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Sara Gilbert aparecerá en Anatomía de Grey
En verdad la que no quería tener niños era Arizona, mientras que Cally sí que quería
Lapsus, lapsus. Gracias 🙂
Ah, gracias Patrick por dedicarles al fin un huequito a las Callzona en este nuestro Ambiente G 🙂
Has hecho un resumencillo bastante acertado, aunque no sé si lo sabrás pero Shonda Rimes (la productora y mandamasa de la serie) ya dejó claro que Ari y Callie acabarían juntas sí o sí, pero que no todo sería tan fácil. De hecho, este bache que viene ahora no se me antoja más grave que el de «niños sí/niños no», pero podemos estar tranquilos: volverán a estar juntas. Por lo menos, mientras que Shonda siga cumpliendo sus planes para las tramas.
Y por dios, que es Anatomía de Grey! Si no tuviera tanto drama, no nos gustaría tanto. ¿A que no? 😉
PD: ADORO esa foto con toda mi alma. Son taaaaaaaaaaaaaaaan adorables!
Callie me parece un personaje con mucha fuerza y se les ve muy bien juntas:))
A mi es que Arizona no me acaba de caer bien, en mi opinión Erica Hahn nunca debió de marcharse de la serie, Callie y ella me resultaban más creíbles y tiernas como pareja.
Es una de mis pareja gay preferida Shonda hizo un trabajo fantastico con esta pareja parece super real, si fueran gay yo meteria la mano en el fuego que estan juntas son perfectas las adoros y espero que no me toque sufrir demasiado 🙁
Bueno, esto ya paso hace bastante, y ya en enero regresa de nuevo grey’s!!!!!
Esperemos mas drama! q soy numero 1 de la serie!
X sierto ya esta el promo del sig cap en youtube desde hace muuucho, VEANLO! arizona se ve espectacular!!! nisiquiera la reconocia! el embarazo le sento genial! = que a mi ellen!