Demostrado queda que no hay mejor forma de celebrar el recién conseguido título de Campeones del Mundo de Fútbol que repartiendo besos a diestro y siniestro. Y es que parece que Íker Casillas ha creado escuela con el que ya famosísimo beso que le plantó a su novia, Sara Carbonero, mientras le entrevistaba.
Así que Raúl Gómez, reportero de ‘Caiga Quien Caiga’ (Cuatro), no dudó en pedirle a Cesc Fàbregas al término de una entrevista que si se animaba a darle un beso. Y vale que el centrocampista se limita solo a posar sus labios sobre los del periodista, pero oye, teniendo en cuenta la homofobia a la que el mundo del fútbol nos tiene acostumbrados, con esto me doy más que satisfecho.
Ante esto, hago un llamamiento (de nuevo) a Pepe Reina. Que sepas que voy a por ti. Que si Sara Carbonero y Raúl Gómez han podido, te aseguro que yo también. Más pronto que tarde acabaré entrevistándote y pienso plantarte un beso en los morros como está mandado. Luego no me llores, que el que avisa…
Después del salto, el vídeo con el beso Gómez-Fàbregas.
Gracias a creazy por mandarnos el vídeo.
Vía | Poprosa
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Carta al único Reina del Mundial
Jajaja muy bueno… ahora que especulen, que salgan los futbolistas y demás del armario ya! Que se acabe con esa cultura del macho machote hetero.. que pasa los gays no saben jguar al futbol?
k mono!!! ^^
me encanta cuando dice: «bueno, si quieres te lo doy» xDDD
PD: gracias por postearlo!! 😉
que gracioso!:D
Sinceramente, el hecho en sí es una tontería que pasa a todas horas entre amigos, pero que sea un futbolista – y un joven normal, por si alguien se le olvida en estos días de héroes de botas de tacos – el que la cometa le da mucho más valor, es un pequeño paso hacia la normalización en el deporte rey, una acción simbólica que quita hierro y tira al traste los «guti maricón» y los «eres una nenaza». Por fin un buen ejemplo para la educación en la tolerancia en el fútbol, después de tantas patadas al colectivo. Chapeau por Cesc por ser tan «sanote» y normal.
NOTA PREVIA: me ha salido un comentario un poco largo, pero necesitaba sacarlo fuera. ;D
En primer lugar, decir que tanto el reportero (al que descubrí en un programa, VitaminaN, que presentaba hace unos años Jordi González en una tele local de BCN, CityTV, ahora 8TV, de donde por cierto salió tb «Torito») como Cesc están buenísimos…aunque si tengo que elegir casi me quedo con Cesc, je.
Pero este post me da pie a comentar una cosa que me entristeció de los Informativos de Telecinco cuando regresaron a España los jugadores de la Selección. Hicieron un video en el que mostraban la «fiebre besucona» que se vivía después del beso de Iker [¡qué polvazo tiene!] y Sara [si fuese hetero, estaría entre las primeras de mi lista, je, aunque tampoco estaría mal que «me calentase» al chaval y luego me lo dejase para mi solito… ;D].
Pues bien…entre los 15 ó 20 besos que debieron enseñar, ninguno fue entre dos hombres o dos mujeres. Lo que queda todavía…para que la visibilidad real no se reduzca a los programas espectáculo. Aunque, por ejemplo, comparados con Italia (si, ese país de ahí al lado donde hablar de homosexualidad todavía está relacionado con connotaciones oscuras, «vicio», etc…y de donde vienen los gays homófobos Dolce «no me gusta el matrimonio gay» & Gabanna: meted «dolce gabanna matrimonio gay» en Google y os encontraréis con lamentables «joyitas») realmente nos podemos dar con varios cantos en los dientes.
Otra cosa que me llamó la atención en esos informativos fue cuando, comentando el cartel que había en el Gula Gula -durante el recorrido en bus de la Selección- en el que ponía «Iker sube: Sara somos todas» se hablaba sólo de las «admiradoras» que estaban tras el cartel, cuando (teniendo en cuenta donde estaba colocado) es más que probable que ese «todas» no hiciese referencia sólo a chicas, ¿no? Si…, no tienen porque referirse a los gays en femenino, pero entre nosotros no pasa nada, digo yo.
Ufff, que a gusto me he «quedao», je.
¡Un abrazo!
Lamento decirles mis amigos pero no hay como el cqc argentino jaja
Que envidia! 🙂
Ja,ja!!!..muy bueno!!..me cea bien este chaval!..tiene una pinta de buenazo…
¡Bravo por él! ME ENCANTA Cesc, lo quiero para mí jaja. Que por cierto, ¿tan difícil os es a los castellanohablantes pronunciar su nombre? xD
¡que gran sentido del humor! 🙂
jajaja a sido muy divertido xD asi si dan ganas de ver el noticiero! ojala fueran asi las noticias todos los dias 😀
Eso es tener cojones! Con un mundo tan homofobico y mas en el fútbol.
A mi me gusto mucho y el «(…) Si quieres te lo doy» está genial. Me gustan los hombres tranquilos con los asuntos del homoerotismo masculino.