Cher está haciendo la rueda de promoción de su próxima película ‘Burlesque’ y ayer estuvo en el programa de David Letterman donde demostró que sigue siendo una gran Diva y que su estilo sigue marcando tendencias –no la nombra pero hace una ácida referencia a Lady Gaga -.
La entrevista de Cher es realmente interesante, sobre todo el momento en el que habla abiertamente de la transición de Chaz Bono, su hijo. Cher reconoce que todavía se hace un lío con los pronombres pero dice que a Chaz no le importa demasiado. Cher parece que comprende y apoya la decisión de su hijo e intenta matizar la diferencia entre lesbiana y transexual –aunque se lía bastante-.
De todos modos, lo más divertido es el principio de la entrevista cuando Cher explica como la han confundido en alguna ocasión con una drag –de las que la imitan-. También habla de sus citas con famosos, su show en Las Vegas, la promiscuidad, amigos gays…
Por cierto, está fabulosa y sus 64 años casi ni se notan.
Vía | JMG
Vídeo | Youtube | Youtube
En Ambiente G | Cher apoya la transición de su hija, ahora hijo
Esta claro que no hay como tener un caso cercano para darse cuenta de la situación. Me alegra que lo acepte y lo lleve bien.
¡Un claro ejemplo de visibilidad y normalización! Bravo por Cher!!!
Pero la cuestión no es que tengas a alguien al lado para que espabiles.La cosa es que todos respetemos al de al lado y no porque nos pase a nosotros «lo que sea» si no porque somos personas inteligentes que sabemos que estas situaciones son perfectamente normales. Ójala el mundo sea alguna vez así, todo sería más fácil porque cada uno estariamos pendientes de nuestra vida y no de la del vecino.
Esa mujer es grandiosa!! Lo siento Lady Gaga, pero ella es la matriarca del glam pop!
«Por cierto, está fabulosa y sus 64 años casi ni se notan.» Nada de admirar cuando eres 85% plastico….
Una madre ejemplar y de mente abierta, mucha gente deberia tomar nota!
Curiosa la libertad de expresion de la gente de un blog LGBT…
Siempre he admirado a Cher, desde hace décadas, verdadero talento y carisma. Me encanto en Sirenas y su Turn Back Time es una de mis canciones favoritas desde que fui una enana. Qué màs da que esté operada, no somos nadie para juzgar a nadie. Es una tia maravillosa desde dentro a fuera, una verdadera artista y una pedazo de senyora.