Hace unas semanas informamos de que Clementine Ford –hija de Cybill Shepherd– que interpretó a Molly en The L Word, había salido del armario en la revista Diva.
Pues ahora, en una entrevista en la revista TV Guide, ha negado todo lo que dijo en la revista Diva, por lo que vuelve a estar dentro del armario –si es que realmente resulta ser lesbiana o bisexual-.
Evidentemente ya hay quien ha achacado este paso atrás a su participación en la telenovela ‘The Young and the Restless’ y a que es más difícil encontrar trabajo de actriz estando fuera del armario.
Tampoco cabe olvidar que en la revista Diva se cita a Clementine Ford afirmando:
“La verdad es que todavía no estoy técnicamente fuera del armario. Escríbelo en tu revista. Para mi nunca han existido distinciones en temas de sexo, así que no había que hacer ninguna declaración. Mis hermanos y yo llevábamos hombres y mujeres a casa, y mientras fueran humanos no había problema.”
Toda una declaración que ahora ha desmentido diciendo:
“Yo no salí del armario. Fue un error, está lleno de citas erróneas para vender revistas. Si alguien se la compró para verme salir del armario, bueno, que pida que le devuelvan el dinero.”
Evidentemente puede tratarse de un equívoco, pero habrá que ver que responden desde Diva –quienes seguramente tendrán la entrevista grabada-.
Vía | Dorothy Surrenders
Relacionada | Clementine Ford sale del armario
Por una parte es comprensible que se haya visto abrumada al salir (supuestamente) del armario y más de esa manera y que se haya acoj…. asustado un poco pensando en su carrera profesional, porque por desgracia muchos actores/actrices se comen los mocos estando fuera del armario…
A ver qué argumentan los de Diva, mantenednos informad@s !!
^__^