El titular juega con el estilo de nuestro blog compañero y sin embargo amigo Poprosa. También lo hace Queerty, donde leemos la noticia. A todo esto, feliz Labor Day (Dia del Trabajo, primer lunes de septiembre para ellos) para los que nos leen desde los EE.UU.
Y todo viene porque Ellen DeGeneres estrena mañana 4 de septiembre la proxima temporada de su talk-show con la entrevista de la semana, a nada más y nada menos que la candidata Hillary Clinton. Entiendo que incidir en nuestro blog sobre quién es Ellen y volver a decir cuál es su orientación sexual sería redundante e innecesario.
Entrevistadora y entrevistada se dieron un paseo por la ciudad de New York, con una extensa escolta. Ellen se apunta un tanto trayendo a la que, presumo yo, y no se si me equivoco mucho, es la candidata por la que apuesta. Aunque en el estudio que comentabamos hace muy pocos dias yo echaba de menos nombres de mujeres relevantes del mundo gay estadounidense financiando campañas presidenciales.
A mi, por mucho que diga el compi Dan en su extenso comentario, que deberemos retomar como post-vaticinio acercandose la fecha de las elecciones USA, Hillary no me gusta. Me parece como si fuera vestida siempre por Venca (venta de ropa por catálogo de dudoso gusto).
Ellen ha declarado, en broma, en una entrevista para NBC Today que «me presento para presidenta. Lo acabo de decidir y sí, me presento para presidenta. Y me presentó por (el partido de) alegria y risa para todos. Si no estás por la alegria y la risa, yo no soy tu chica». Eso sí sería un notición. ¿Elegir para prez of the world a una lesbiana? Me encantaría vivir lo suficiente para verlo.
Vía | Queerty
Sitio oficial | Ellen DeGeneres Show
Ellen For President!!!!!
Muchas gracias, Fran. 11 y media de la mañana y me acabo de levantar. Así es como pienso celebrar mi día del Trabajo…. ganduleando 🙂
Yo también votaría a Ellen,a parte de ser lesbiana, es genial!!!