Pues esta semana el ‘Strictly Come Dancing’, el programa al que no le prestaríamos la más mínima atención si no fuese por Ben Cohen, tenía como tema el amor.
Empezamos por Sophie que estaba espectacular. Muy guapa, un pelazo cardado que la hacía altísima, más de lo que ya es, y un vestido chulo. La cantante lánguida que no saca suficientes singles al año sigue demostrando que sabe bailar y que se ríe y hasta se lo pasa bien. Los replicantes tienen sentimientos. Pero se le han visto un par de fallitos, sobre todo la parte final. Pero se le perdona por lo mona que va esta chica siempre.
El que empieza potente para perder fuelle es Ben. Aunque por segunda semana consecutiva lo han vestido demasiado y por segunda semana consecutiva ha demostrado que sus nalgas son de un material indestructible el exjugador de rugby, actual defensor de los niños que sufren acoso escolar, tuvo un par de fallitos garrafales y ya se puso nervioso el pobre mozo. Aunque con esa sonrisa…. ay.
Aunque gracias a la rubia voluptuosa que le acompaña semana tras semana, Ben ha podido remontar, no ha acabado de hacerlo bien del todo. ¿Consejo? Si se equivoca, que se abra la camisa y ya verás como nadie habla de sus fallos en la pista de baile.
En YouTube | Sophie Ellis-Bextor & Brendan bailan samba | Ben Cohen & Kristina bailan Rumba
En Ambiente G | Ellis-Bextor tiene sangre en las venas y Cohen un culo perfecto
Sigue siendo un palo pero quién le diría que no a un baile?
Ben Cohen: que cometa errores lo hace casi más perfecto (si es que se puede).
Pues hoy no le he visto tan robotico algunos movimientos. Si, se le ve aun como un palo, pero quizas menos palo que la semana pasada. jejeje. Por cierto, gracias por traerme estos videos pero por diooooooos, que me baile descamisaooooo jejeje
Aunque se haya equivocado, le he visto mas natural 🙂
¿Y qué interes puede tener para mi este hombre? Me gusta que sea un hetero que apoye a la causa gay, pero aparte de eso…nada de nada. Menos fantasias y más realidad.