No hace mucho os informamos de que Courtney Cox y Jennifer Aniston iban a besarse en la serie de televisión Dirt.
Pues esta escena en concreto se ha grabado recientemente, tras lo que David Arquette, marido de Cox, ha asegurado que fue genial.
Arquette admite que odia ver las escenas de sexo de su mujer con otros hombres en esta serie –hay que decir que son bastantes-, pero que este beso fue algo diferente, le gustó mucho.
En concreto ha dicho: “No me gusta verla con otros hombres, pero cuando sen trata de besar a Jen, es diferente. ¡Fue genial!”.
Arquette está tan encantado con el beso que se aseguró de tener un asiento de primera fila para verlo en directo –me pregunto que hombre hetero, lo bastante franco, no lo hubiera hecho-.
Vía | Post Chronicle
Yas que salidilloooo!!
Tiene su morbo eso si, pero ser el marido y querer presenciarlo…ejem ejem y ejem. Que le aten las manos a la silla no vaya a ser que se le vayan para sitios indevidos 😛
Este tío me ha dado siempre un bajón… la mujer me gusta más, aunque no en plan sexual. Lo digo para que vayamos intimando los del blog. Y para satisfacer ese enorme punto exhibicionista del que soy víctima 😛 Por cierto, lo de costumbres exóticas debe de venir de familia: ¿Alexis, la Criatura de la Serpiente, no es su hermano…? Ése ya va molando más… salvo cuando viste falda. Bueno, no, entonces también…
Por lo visto Alexis es ya ella, y no él, de modo que mi comentario anterior no tiene mucho sentido. Pensé que lo suyo era pura provocación y exhibicionismo. Una pena.
Jennifer Aniston siempre ha estado muy bien. Desde una pequeña parte heterosexual que me queda he de reconocer que siempre me ha gustado. Pero verla líada con Monica….buffff. No he tenido el placer de ver la nueva serie de Courtney Cox, así que para mí siempre será Monica Geller…y es demasiado maniatica para mi gusto.
Por otra parte, el Arquette este siempre ha tenido su morbillo… de cojo en Scream me gustaba. ;D
Pues a mi me gusta este chico en las comedias románticas.