Seguramente recordéis a Debra Messing por el papel que desempeñó durante ocho años interpretando a la pelirroja Grace en ‘Will & Grace’. En la serie de la NBC, que en España se ha podido ver en La 2 y también en Sony Entertainment Television (antes en TDT y ahora en plataformas de pago) interpretaba a una mujer heterosexual que compartía piso con un gay llamado Will, a quien daba vida el chulazo de Eric McCormack.
Desde el final de la serie no se le ha visto mucho el pelo a Debra Messing, pero ahora vuelve con fuerza para un nuevo proyecto, también para la NBC, llamado ‘Smash’, que se dedicará a mostrar todas las vicisitudes que se producen en el montaje de un musical para Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe. Messing interpretará a la compositora de las canciones para esa obra, y será la amiga cómplice de un productor musical gay llamado Tom, para el que todavía no hay ningún actor fichado.
La serie, todavía en pañales, es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, ya que cuenta con la producción de Steven Spielberg, los creadores de la película ‘Hairspray’ y compositores como Marc Shaiman y Scott Wittman, ganadores de varios Grammys y Tonys por su trabajo en varios musicales.
‘Smash’ tendrá, por tanto, su puntito de comedia pero con una vocación claramente musical, donde los números de música y baile tendrán bastante protagonismo en cada capítulo, siguiendo la estela de uno de los grandes éxitos actuales: ‘Glee’. Pero la incorporación de Debra Messing y un contrapunto homosexual a su personaje nos recordará, irremediablemente, a ‘Will & Grace’. Si consiguen una mezcla decente entre estas dos, de aquí puede salir algo muy bueno.
En cualquier caso, la serie todavía está en proceso de cásting, y hasta el próximo mes de mayo no sabremos si finalmente verá la luz la próxima temporada.
Vía | Deadline
En Ambiente G | ‘Will & Grace’ en DVD en marzo
Bueno.. Debra después de «Will&Grace» hizo «Divorcio en Hollywood» aunque la verdad fue una serie que dejó mucho que desear…
Puede ser un proyecto interesante,aunque,tal y como lo contais,no sé hasta que punto puede dar de sí el argumento del montaje teatral….Por cierto,qué buena foto.¡¡¡Están los dos guapérrimos!!!
Que papelazo tenía Debra en Will y Grace! xDD La verdad es que es uno de los personajes más neuróticos que he visto en televisión. Que pena que se quedasen en «solo» 8 temporadas!
Pues si, porque si hubieran hecho 20 más, las hubiera visto también 🙂