Aquí tenéis el video del final de una entrevista que le hicieron ayer a Dick Cheney –Vicepresidente norteamericano- en la que le preguntan directamente por el embarazo de su hija lesbiana.
Cheney, muy amablemente, se niega a contestar.
Primero dice que la pregunta está fuera de lugar, pero más tarde, ante la insistencia del entrevistador acaba diciendo: “Estoy encantado, voy a tener a mi sexto nieto y obviamente estoy muy orgulloso de mis dos hijas y de todos mis nietos. Y creo francamente que te has ido del tema”.
Cheney tenía razón, en una entrevista sobre política a un vicepresidente, una pregunta de orden personal está fuera de lugar. Pero me alegro de sus palabras, que en la tele y saliendo de un líder conservador pueden significar mucho para la audiencia homosexual de su país.
Vía | UK Gay
Bueno, ¿su hija no era además su jefa de campaña, asesora o algo así? Eso me gusta. Me encanta que se liquiden todos los mitos relacionados con los homosexuales, como por ejemplo que todos son (somos) liberales o del ala izquierda. Que se lo pregunten a los muchachos de Log Cabin 🙂
En parte es lógico que no quiera hablar de su vida privada, otra cosa es si le preguntaran directamente por el tema de la homosexualidad.