The CW está regrabando la serie Dinastía mítica de los años 80. Esta vez con todos los elementos de las series actuales, incluido personaje y sexo gay.
Parece que las series de los 80-90 están volviendo, todas, una a una a nuestras vidas. En estas páginas os hemos anunciado la vuelta de Roseanne, la vuelta de Will & Grace o Expediente X.
Y ahora The CW recupera la famosísisma Dinastía, serie de los Carrington y los Colby. Dónde los magnates del petróleo en vez de disfrutar de sus petrodólares no paraban de maquinar para conseguir más poder.
Reedición de Dinastía en The CW
El reboot de Dinastía, se centrará en uno de sus personajes malos malísimos Blake – en teoría inspirado en el JR de Dallas. Y sus hijos, la mimadísima Fallon y Steven, que es homosexual. En el trailer, podemos ver que Steven tendrá al menos una relación sexual-amorosa con escenas sexuales gays. Seguramente no tan explícitas con las de American Gods, pero empieza a ser habitual que los personajes LGBT de las series tengan vida más allá de ser LGBT.
La serie, escrita por los guionistas de Gossip Girl y The OC, promete mucha acción, drama, líos e incluso los personajes llegan a las manos. Lo que no tenemos confirmado, pero a todos nos haría tremenda ilusión en un cameo de Joan Collins. Y si esta no puede -ya tiene 83 años- tampoco nos importaría que mandara a su ahijada Cara Delevigne.
Steven el personaje original de Dinastía
Esperamos que la historia del nuevo Steven de Dinastía no sea como la de su predecesor en la serie original. En ella, Steven era gay, siendo uno de los primeros personajes gays de la televisión americana y nadie le aceptaba. Tenía constantes problemas debido a su condición sexual. Además acababa saliendo con mujeres e incluso se casaba y tuvo un hijo con ellas.
Dinastía era una serie que tenía parte de su encanto – o no – en que en muchos sentidos era un verdadero despropósito. Steven tuvo un accidente que le desfiguró – 20 años después no es spoiler ¿no?- y así pudieron cambiar el actor que interpretaba su personaje. Finalmente, en Dinasty The Reunion, le escribieron un final digno en el que se había ido a vivir a Washington con su novio.
ay madre que vieja me siento. Lo malo de esto son las comparaciones y creo que es una serie que sobre todo por sus personajes malos malísimos atrae mucho, pero los que vivimos la primera…pues caeremos en las comparaciones