‘Better Connecticut‘ es un programa en la televisión local de Connecticut. Presentado por Scot Haney y Kara Sundlun, llevaron hace un par de días a Ryan Durant, el guapísimo dueño de Assagio Restaurant para que les hiciera unos pastelitos de cangrejo (crab cakes). El muchacho estaba allí, tranquilamente, explicando su receta cuando el presentar le pregunta si está casado, imagino que ante sus tremendas dotes como cocinero.
Ryan Durant responde que no y Scot reacciona de una forma que llamó la atención a muchos. Cara de susto, deja caer el tenedor y hace amago de abandonar el plató. La lectura es que Scot ve a un tipo de buena planta que cocina fenomenal y no entiende que no esté casado, pensamiento que él cree tendrán muchas señoras en su casa. Aunque Ryan aseguró que sí que tiene novia, pero no están casados todavía.
La historia podría no dar más de sí si no fuera porque los de Buzzfeed vieron filón de viral en el vídeo y le dedicaron un post al presentador y su reacción al ante la soltería de un chef buenorro. Lo cuál ha hecho de este momento del tenedor uno de los más divertidos… de esta semana, que en internet va todo muy deprisa. Los presentadores del programa ‘Better Connecticut’ han visto BuzzFeed y han comentado, sin saber muy bien de qué va la página, el haber aparecido allí. Total, que aquí todo se retroalimentan.
Que vamos, muy divertida la reacción del presentador pero yo me quedo con nuestro cocinero patrio. Y no, no me refiero a Carlos de Masterchef, si no al de marichocho.
Vía | BuzzFeed
En Ambiente G | Masterchef
ah otro post escrito por Peibols… todo un sello de calidad…
Bueno homosexuales:
Esto es la prueba de que TODOS los buenorros son heterosexuales y tienen novia. ¿Ya entendieron ahora? ¿Ahora sí van a empezar a respetar a los hombres y dejar de acosarlos sexualemente?
No me importa si se enojan o no, si empiezan a hacer rabietas como niñitos inmaduros que son, pero LO TIENEN QUE SABER.
La razón por la cuál les hablo, es para exponer la realidad de las cosas, y ubicarlos en la realidad, ya que ustedes son unos desubicados
Quero dejar muy en claro que no estoy ofendiendo a nadie, al contrario, les estoy dando información valiosa para que trabajen su tolerancia a la frustración, y aprendan a respetar. TODO lo que he expuesto es con CONOCIMIENTO DE CAUSA, y desde una visión OBJETIVA E IMPARCIAL.
Les recuerdo también que existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en occidente, razón por la cuál, no veo motivo por el que deba escribir cosas, sólo para complacer a un grupito de homosexuales inmaduros, irrespetuosos de la heterosexualidad indisoluble de los chulazos, intolerantes, infantiles y con nula tolerancia a la frustración. Así que por favor, SEAN TOLERANTES Y RESPETUOSOS.
De entrada, TODOS los hombres guapos, varoniles y con cuerpo atlético son heterosexuales, SIN EXCEPCÓN. En este caso, lo que hacen estos bailarines, es aprovecharse del gremio homosexual utilizando sus atributos heterosexuales (galanura y musculatura) para generar ganancias económicas y de prestigio a costillas de las necesidades sexuales y sociales de los homosexuales.
Me encanta la comunidad homosexual que es TAN INGENUA, que cree que porque salen hombres con el torso descubierto son homosexuales.
¡Por favor! A ver muchachos homosexuales: el hecho de que salgan hombres buenotes en esta pose no lo hace gay.
De hecho, NINGÚN hombre norteamericano, mexicano, español, latino, checo, ruso, francés, griego, australiano, del medio oriente o italiano con cuerpo atlético es homosexual. NINGUNO. Ok, la razón por la cuál digo que todos los hombres con buen cuerpo son heterosexuales es porque no está en los genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, ya que NO tienen la información genética que permita desarrollarlo.Y NO ESTOY GENERALIZANDO.
Tomando en cuenta que el cerebro homosexual tiene similitudes con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE. De esta manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los homosexuales muestran rasgos y comportamientos femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas.
Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres homosexuales y bisexualess de desarrollar sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el hombre heterosexual.
Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por eso TODOS lo abandonan.
Entonces, es incompatible ser homosexual, guapo, varonil y tener buen cuerpo, especialmente, si se pertenece a una etnia o nacionalidad española, mexicana, latina, rusa, francés, italiano, checo, griego, brasileño, estadounidense, australiano y del medio oriente.
TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años.
Sí, por increíble que parezca, el hecho de que en la publicidad y los medios dirigidos hacia el gremio gay aparezcan hombres mamados, es para acaparar compradores, creándoles la ilusión de que encontrarán hombres homosexuales con buen cuerpo, cuando la realidad es que se trata de un tipo de fetichismo, pues se trata de crear “personajes” para que las masas les rinda culto, y por consiguiente, mantener aborregados y alineados a la población gay para que ésta se evada de la realidad. Todo se debe a una estrategia de mercado. Por otra parte, lamentablemente los empresarios que utilizan este recurso-bastante CADUCO Y OBSOLETO por cierto-, lo utilizan a partir de la premisa de que el hombre homosexual es un cerdo lujuriosos y pervertido que busca acosar a hombres heterosexuales (que es sinónimo de hombre con buen cuerpo). Existe una envidia por parte del colectivo gay, por medio de una fantasía idealizada con respecto a hombres como este señor, y todos los que aparecen en la publicidad gay: Es un sueño anhelado por ser como ellos, es decir, que tengan buen cuerpo y tener preferencia heterosexual, inconscientemente muchos lo hacen. Esta idea es reafirmada por casi el 97% de los homosexuales, debido a que forma parte de una parte del ideario e imaginación de los hombres homosexuales, que al igual que cualquier otro grupo social, tiene un sistema de creencias que se vuelve colectivo y forma parte de la imaginación y la creación de personajes imaginarios, los cuáles, les dan identidad, según Carl Gustav Jung (1875-1961), como lo explica en los arquetipos. Así como en los cuentos de hadas y la mitología griega existen hadas, duendes, espíritus de bosques, sátiros, ninfas, centauros, sirenas, la medusa, dragones, ogros, la hydra, el chupacabras o alienígenas, dentro de esta categoría encajan a la perfección la idea de hombres homosexuales o bisexuales latinos, mexicanos o españoles con cuerpazos, o galanes. Todo eso es inexistente.
Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.
La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.
Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué crees?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.
El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva. Me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.
Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.
El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los strippers, gogo dancers, scorts y actores porno gay son heterosexuales y tienen relaciones con hombres sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales. Por cierto, el término heterosexual, engloba a hombres con buen cuerpo, o cuyas profesiones son: gogo dancer, modelo, stripper, entrenador de gimnasio, DJ, o fisicoculturista. Es sinónimo. COMPROBADO ANTE NOTARIO.
Mi teoría no es «homófoba», ni es «estúpida», ni son «prejuicios» ni soy «ignorante» sólo porque lo que escribo no se ajusta a sus intereses o su ideología.»
¿Alguien ha podido leerse esta parrafada entera?
http://i.imgur.com/EtYq65v.gif
en mi vida habia leido tantas idioteces sin sentido juntas. hola te saluda el siglo 21 por favor vuelve a la prehistoria y no regreses.
Oye cómete un taco y recupera fuerzas luego te haces un dedo.
Ya más relajada reflexionas porqué te lías siempre con gayeteras y luego las pones a parir.
O sea, que a tu novio te lo ha robado un gay y estás más cabreada como un mono.
Yo soy homosexual y tengo un cuerpo atlético que ya lo quisieran muchos heteros metrosexuales.
Tía loca, búscate un psiquiatra. Tus teorías son propias de una esquizofrénica.
@YOLIDA IVETTE SÁNCHEZ DE TAGLE Y PIMENTEL: No sé cuál haya sido el verdadero motivo de la letanía (por así llamarle a la sarta de idioteces que leí) que diste, pero te puedo asegurar, ante los ojos de Dios, que aquí donde vivo, en Toronto, hay una cantidad inimaginable de homosexuales con cuerpos que se pueden decir fueron esculpidos por las mismas manos de Dios, lo cual de haber sido así, te juro que, wow!, Dios se tomó el tiempo para «hacer bien a sus hijos varones homosexuales¨. Ah!, y con esto me refiero a que están que te jiñas nada mas de verlos, buenotes, ricos, musculosos, barbones, varoniles, guapísimos, oh!, y sorpresa!, NO nada mas son de raza blanca, sino también Latinos!, sí!. El entrenador del gimnasio a donde yo (homosexual varonil, de buen ver y con cuerpo tonificado, peludo hasta el culo y barbón, por dar algunos ejemplos) asisto, es un chico Mexicano, maricón hasta no poder, y con con un cuerpo, que a más de una ¨loca¨ aquí le causa envidia. Y de verdad, si llegases a salir de la comarca o finca donde naciste y posiblemente ¨existirás¨ toda tu ¿vida?, te darías cuenta de que todo lo que vomitas en tu ¿comentario?, es totalmente erróneo. Aquí donde vivo, como dije, Toronto, una ciudad multicultural, hay homosexuales de todas esas nacionalidades que mencionas (y más) con cuerpos que dioses!.
En fin, me despido con la férrea esperanza de que lo que leí de tu comentario haya sido sólo una broma. Nada divertida por cierto.
No pierdas el tiempo, solo ignoralo.
Si hace copia y pega del mismo mensaje todo el rato. Ignóralo.
La verdad no le encontré mucho sentido ni gracia a la historia principal, pero agradezco el segundo vídeo, me he reído a carcajadas!!
Me pica el chumino
No, I know.