El otro dia ya hablamos del programa de Bravo TV, «Make me a Supermodel», en referencía a Shannon, una concursante transexual.
Los personajes de los que hoy hablamos son otros, Perry y Casey, ambos heterosexuales, ambos con aptitudes más que suficientes para convertirse en supermodelos y si me lo permitís, en los protagonistas de nuestros sueños más húmedos.
Imaginad por un momento que sois los guionistas del Reallity del que hablamos. ¿Qué tipo de prueba les haríais hacer a dos modelos masculinos y heterosexuales para probar su profesionalidad y desinhibición delante de un fotógrafo?.
Pues exactamente eso que estáis pensando es lo que les hicieron hacer y después del salto tenéis el -caliente- vídeo que demuestra su profesionalidad… no se si como modelos o actores porno gay.
Vía | Towleroad
Me pregunto si cruzaban las piernas al final para simular la erección. A mí el de la melena se me hace muuuuuuuuy gay. De todas formas, desde aquí mi saludo para los colegas modelos. Tengo algunos amigos trabajando en ello desde hace años y hombre, no es que se jueguen la vida para ganar la pasta que ganan (algunos, y en todo caso, mucho menos que «ellas») pero aún así es un tipo de trabajo que me inspira respeto.
Qué buenos están estos dos, por cierto!