Quiero Ser, el programa de moda y tendencias capitaneado por Sara Carbonero y con la colaboración de la blogger Dulceida, cambia de canal poco después de su estreno: de Telecinco a Divinity, el canal de corazón de Mediaset a partir del 25 de julio. ¿La causa? Los bajos datos de audiencia.
Los primeros días de emisión, Quiero ser ha cosechado un 9’9% en su estreno, un 7,8 % y un 8,2% respectivamente de cuota de pantalla los días siguientes, unos resultados bastante discretos para un programa emitido en prime time en una cadena nacional. Por ello, Mediaset ha optado por relegar el programa a la cadena Divinity, con un target más diferenciado, claramente femenino.
La recepción por parte de los espectadores ha sido tibia, con bastantes críticas en las redes sociales por la poca presencia de Sara Carbonero y unas situaciones que no lograban el resultado esperado. Esperemos que Quiero Ser se asiente en Divinity y que Aída Domenech a.k.a Dulceida pueda mostrar todo el potencial que le ha hecho llegar a ser una de las blogueras de tendencias más seguidas del país.
En Ambiente G | Dulceida se casa con su novia Alba
Via | MediaSet
Qué super pluma tiene la mariquita de la foto, nena, oich!!!
la de en medio es mu mariquitaaaaaaaaaaaaa