El actor Sean Maher, conocido por su papel en la serie ‘Firefly’, interpreta ahora a un personaje gay armarizado en la serie ‘The Playboy Club’ –que también está protagonizada por Amber Heard-. Pues bien, Sean Maher acaba de salir del armario en una entrevista en la revista Entertainment Weekly.
Sean Maher, que lleva más de una década trabajando en Hollywood, admite que ya no podía aguantar más:
Era tan agotador y me sentía tan miserable. No tenía más vida que el trabajo y esta fachada. Mantenía a mis amigos de la universidad –donde estaba fuera del armario- lejos de mis compañeros de trabajo, y era muy confuso. Simplemente seguía dibujando a alguien que no era yo. De todas formas no tenía tiempo para relaciones personales y no te das cuenta de que todo esto se te está llevando la vida.
Además Sean Maher admite que no es casualidad que interprete este papel:
Estaba trabajando en otras cosas y me llegó este papel y algo se encendió. Pensé: esto es perfecto, quiero hacerlo y quiero utilizarlo como plataforma para salir del armario.
El personaje que interpreta Sean Maher es un hombre, casado con una lesbiana, que desde el armario ayuda a montar un grupo para luchar por los derechos de los gays en los años 50 y 60 –época en la que está situada la acción de la serie-. Algo bastante diferente de su vida actual ya que parece que vive en pareja y que tienen adoptada a una niña.
Cada vez son más los actores que se deciden a dar el paso, pese a que, como dice el propio Sean Maher, la industria los empuja hacia el armario.
Vía | EW
SI es complicado para alguien anonimo no me imagino lo que tiene que ser para alguien que se ve expuesto como los actores.
Yo he salido del armario hace poco este año, con 32. Y no esta siendo fácil. No porque mi familia no me apoye, que lo hace, al igual que mís amigos. Pero es como si tuvieras que aprender a vivir de otra forma a como lo venías haciendo. Claro yo no estaba en el armario o simplemente no sabía que lo estaba. Es diferente.
Me alegra ver que cada vez hay mas gente que se atreve a dar el paso. Pero lo que viene después tampoco es un camino de rosas. Un saludo!
Mis respetos y felicitaciones a Sean Maher y a tí. No es un camino de rosas la salida del armario pero la vida misma es así, ya te liberastes y ahora lo que hagas de ahora en adelante será con total franqueza.
Qué guapo que es!
Eso se me olvidaba. Es guapisimo el chico.
¿Enhorabuena?
Y sí, esta un rato bueno. ¿Soy yo o tiene un cierto parecido con Robin el de Batman? (sé que se llama Cris O’Donel pero no sé dónde van las letras repetidas jajaja)
Ese actor se me hace familiar, ¿En qué otras series de tv o películas lo he podido ver antes?
Hay una palabra que me viene a la mente cuando leo este post: HOMBRE, cometemos errores que creemos que van a ir bien y los rectificamos, y al final es para mejor, porque pase lo que pase, viviremos siendo honestos con nosotros mismos, y con nuestro mundo. Bien por él!
¡Buenísimo! Casi siempre son las mujeres las que van «saliendo del armario como bisexuales», pero a nosotros nos tocan bien pocos y si de encima es guapo… no se diga más; estamos muy contentos.
WOW, como está el tío!!! Enorabuena y que lo disfrute (que seguro que su novio está también… para perder el sueño, hmmm…)
En cuanto a Chris O’Donnell… no sé dónde le ves el parecido, yo no se lo encuentro, pero prefiero a éste otro… Será que me tiran más los morenazos que los rubitos, jejejej
Si antes era mi favorito en Firefly, ahora lo es aún más.