Sorprendente y original este anuncio de fideos. Mientras que en España vemos las típicas parejas heteros que disfrutan de sus cenas precocinadas a base de yakisobas o similares, en Reino Unido van un poco más allá con un giro de acontecimientos, que como mínimo arranca una sonrisa.
La marca Pot Noodle nos muestra a un jovencito con obsesión por encontrar trabajo en los rings de boxeo. Le vemos entrenando duro, poniendo a tono su cuerpo, sus múculos, sus pasos. Habla de cómo el éxito no llega solo y que hay que trabajarlo. De como le decían que nunca cumpliría su objetivo. Todo esto alimentándose con los fideos. Hasta que cumple su sueño en Las Vegas.
Ante la atenta mirada de toda su familia, que por supuesto están cenando con los fideos, ven como el joven cumple su sueño. El muchacho consigue ser una ring girl, la chica que va con el un cartel en el que se indica el número del siguiente round. Bajo el eslogan/hashtag #youcanmakeit (tú puedes hacerlo)
Una simpática forma de plasmar el travestismo, con el apoyo incondicional de la familia del muchacho. Además de la cara de felicidad, vemos como incluso ha ligado con uno del público.
En Ambiente G | Divertido anuncio de depilación masculina de Philips
el verde no es su color 😛
jajjajjaj ¡que grande!
Madre mía qué maricona.
¿Cómo sabes que es maricón? En ningún momento se habla de su sexualidad. Al muchacho le gusta vestirse con ropa de mujer, nada más ;-P
He usado «maricona» como insulto, en ningún momento he hablado de su sexualidad. 😛
Podría ser un transformista, cómo influyen! los PREJUICIOS.
¿Ropa de mujer? El chico simplemente quiere dedicarse a ese trabajo y le han puesto la ropa habitual con la que se ejerce, de hecho me parece algo más masculina que la que llevan las chicas (que es básicamente un bikini). Eso no tiene nada que ver con que le guste vestir con ropa de mujer ni tiene nada de travestismo.
Karl, jajajajajajajaja joder macho, que risa en serio jajajajajajajaja eres super gracioso!!! En serio!!! jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja