Hace unos días Adam Lambert fue el centro de la polémica por una actuación algo subidita de tono. Por lo visto besó a un chico en directo en televisión y simuló algo parecido a una felación -podéis ver la actuación sin censuras aquí -. Nada demasiado diferente de lo que hicieron en su día Madonna y Britney Spears.
El problema es que como Adam Lambert es gay, le censuraron la actuación y le cancelaron alguna aparición –la ABC cambió su actuación por la de Chris Brown-.
Así que Adam Lambert fue ayer al programa de Ellen DeGeneres y en la entrevista se disculpó diciendo que él no pretendía ofender a nadie y que puede que llevara las cosas demasiado lejos. Pero entonces es cuando la magnífica Ellen sale al paso y dice:
Yo creo que si te vas a sentir ofendido porque alguien muestre su sexualidad en un escenario, entonces deberías ofenderte por todas las muestras de sexualidad. Debe de ser en todas sus formas ¿no?
Y es que está claro que fue un acto discriminatorio hacia Adam y a su homosexualidad –y lo peor es que después lo sustituyeran por Chris Brown, acusado de haber pegado a Rihanna -. En fin, suerte tenemos que Ellen DeGeneres está ahí ofreciendo su sillón para que los gays puedan hablar libremente y defendiendo sus derechos.
Vía | Celebrity Gossip
Vídeo | Youtube
Me encanta la gente en general y los americanos en particular, como en ningún programa se ven simulaciones de practicas sexuales, se austan a la primera…
es que lo que hizo Chris Brown es de «HOMBRIA», pegarle a una mujer no tiene nada que ver con lo del beso de este ¬¬
( IRONIA )
no soporto a los americanos porque son puritanos para lo que les interesa
Yo vi el video y en ningun motivo vi lo de la supuesta felacion ni nada de eso, el beso apenas si se ve y es minimo comparado con el de madonna y las otras dos, tons segun la ideologia yankee es mejor golpear a las mujeres que besar a un hombre, bien por esta sociedad, ya quiero ver la parodia de south park que creo va a ser lo unico bueno de todo esto.
En fin que esperar de un pais asi, libertad de expresion mis…
Son hipocritas a más no poder porque una cosa es lo que pregonan, tanta libertad y luego esa libertad está limitadisima , eso sin dejar de comentar que prefieren ver a un violenta que pega a mujeres que una muestra de EROTISMO que no sexo..porque yo sexo no ví por ningún lado, si eso lo hiciera beyoncé estaría repetido hasta el exceso, es más, el programa más visto del año casi superando al rugby es un desfile de señoritas medio desnudas del womans secrets…osea, chicas moviendo el culoy medio desnudas sí, un tio dándole un morreo al teclista no…
A mi tb me molestan según que conductas hetero en al tele pero como es lo que manda, nos tenemos que aguantar pero cuando ellos ven un mínimo beso ponene el grio en el cielo sin contar que son los primeros en produción de porno….en fin, los ee uu es el reino de la hipocresía.
Un saludo.
si mañana salen dos falsa bolleras disfrazadas que esten monisimas y repintadisimas comiendose las tetas entonces GUAYY ¡¡¡¡¡ pero claro …one more time a pedir disculpas ..que asco de pais EE.UU BASURAAA ¡¡¡
Lo mejor fue, sencillamente, el apunte de Ellen. Concuerdo, Adam lambert es ofensivo, pero Chris Brown no, jajaja, ¡Vaya sociedades las que tenemos en Occidente!.