La presentadora Ellen Degeneres nos tiene acostumbrados a sus míticos y divertidísimos disfraces de Halloween. Año tras año la hemos visto vestida de portada de Oprah, vestida de Sofia Vergara (uno de mis favoritos) o de Nicki Minaj.
Este año la mujer de Porta de Rossi apareció de la portada de la revista People. Iba de mujer de George Clooney. Con un Clooney falso al lado, claro. Al explicar el por qué del disfraz lo tiene claro: en Halloween te disfrazas de algo que no serás nunca en tu vida, en su caso, una mujer casada con un hombre. Y así es como fue Ellen Degeneres hetero por un día.
El caso es que una vez más, Ellen lo peta. Cuando George empieza a meterle mano para que enseñe las bragas es un momentazo simplemente genial. Casi tanto como el baile coreografiado que tanto tiempo les ha costado ensayar. En serio el vídeo no tiene desperdicio.
Además de tener a Daniel Radcliffe, como ya os contábamos esta mañana, la presentadora ha hecho un repaso a los mejores sustos que ha ido dando a lo largo de la historia de su programa.
Desde luego, el mejor, con diferencia, es EL susto a Taylor Swift. Y remarco EL susto porque la presentadora ha asustado a la excantante de country, actual cantante de pop, la friolera de ocho sustos. Y en los ocho Taylor es igual de pava. Me encanta. También son muy guays el susto doble con Julia Roberts y el que le dan a Eric Stonestreet, protagonista de ‘Modern Family’.
En Ambiente G | Ellen DeGeneres es la personalidad gay más influyente de Hollywood
Deja una respuesta